RubioLM10 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Buenas soy novato en eesto de la informatica y me quiero descargar varios packs y al meterme en la pagina de steam luego la del juego esta completamente vacia nada de data ni db, absolutamente nada. Que hago?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Buenas. ¿En que ruta estás mirando?, seguramente estás mirando en otra carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubioLM10 Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Buenas. ¿En que ruta estás mirando?, seguramente estás mirando en otra carpeta. Me meto en programas x86 steam steam app common y ya a la carpeta del juego y esta vacia, tengo windows 10 pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 No tengo windows 10, pero me extraña que esa carpeta venga vacia, porque no te funcionaría el juego. Prueba a verificar integridad de caché del juego en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubioLM10 Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 El hace 1 minuto, mabormu dijo: No tengo windows 10, pero me extraña que esa carpeta venga vacia, porque no te funcionaría el juego. Prueba a verificar integridad de caché del juego en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. A ver si va a ser porque me acabo de comprar el juego y aun ni lo he iniciao Link to comment Share on other sites More sharing options...