RubioLM10 Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Buenas soy novato en eesto de la informatica y me quiero descargar varios packs y al meterme en la pagina de steam luego la del juego esta completamente vacia nada de data ni db, absolutamente nada. Que hago?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 Buenas. ¿En que ruta estás mirando?, seguramente estás mirando en otra carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubioLM10 Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Buenas. ¿En que ruta estás mirando?, seguramente estás mirando en otra carpeta. Me meto en programas x86 steam steam app common y ya a la carpeta del juego y esta vacia, tengo windows 10 pro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 No tengo windows 10, pero me extraña que esa carpeta venga vacia, porque no te funcionaría el juego. Prueba a verificar integridad de caché del juego en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubioLM10 Posted February 8, 2017 Author Share Posted February 8, 2017 El hace 1 minuto, mabormu dijo: No tengo windows 10, pero me extraña que esa carpeta venga vacia, porque no te funcionaría el juego. Prueba a verificar integridad de caché del juego en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. A ver si va a ser porque me acabo de comprar el juego y aun ni lo he iniciao Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 8, 2017 Share Posted February 8, 2017 El hace 1 minuto, RubioLM10 dijo: A ver si va a ser porque me acabo de comprar el juego y aun ni lo he iniciao Prueba, ya me dejas en la duda , pero creo que el interior de esa carpeta, si te debería de salir antes de iniciar el juego. La que se crea después de iniciar el juego es la que viene en Mis Documentos. Ya contarás si eso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubioLM10 Posted February 9, 2017 Author Share Posted February 9, 2017 El hace 16 horas, mabormu dijo: Prueba, ya me dejas en la duda , pero creo que el interior de esa carpeta, si te debería de salir antes de iniciar el juego. La que se crea después de iniciar el juego es la que viene en Mis Documentos. Ya contarás si eso . Exactamente era porque hay que iniciar el juego, cosas raras, gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.