Jump to content

Táctica Parte Ofensiva


Posts Recomendados

Hola a todos, abro este post para ver si me podéis ayudar un poco. Es mi primer FM y me está costando un poco adaptarme a él aunque creo que la flor que tenía Zidane la tengo yo ahora mismo con el Valencia. Mi idea de juego es algo parecida a la del Barça: dominar al rival con posesión y mentalidad ofensiva con mucha presencia de los laterales en el ataque y una presión arriba para recuperar rápido. Estoy logrando sacar los partidos adelante, como veréis voy 1º a 3 puntos del Barcelona, pero me espera un final de temporada muy complicado con partidos contra Barcelona, Madrid y Sevilla entre otros, dudo mucho que pueda mantener esta posición. La cuestión es que veo un Valencia que a pesar de ganar la posesión crea pocas jugadas de peligro o a veces incluso pocas jugadas, los partidos los gano por penaltis o jugadas aisladas acabando muchos partidos 1-0. No tengo un delantero que destaque por su registro goleador, pensaba que el problema podría estar en su rol y he probado con Del. Avanzado, Ariete y Del. Completo. Durante los partidos las calificaciones de la parte ofensiva son bastante bajas, mientras mi equipo se mantiene en 6,8 o 6,9, los delanteros interiores bajan a un 6,5 y mi delantero a un 6,4. Otra posibilidad que he pensado es un problema en el enlace con estos, donde mi equipo toca mucho en mi campo y por eso gano la posesión pero luego las jugadas no crean espacios y los centros no llegan a ningún sitio. Os adjunto imágenes de mi formación, táctica, profundidad de plantilla, y programa.  Espero que me podáis ayudar a tener un buen fin de temporada! Gracias.

 

Los jugadores son los del Valencia de la primera temporada con Mariano (Cesion - 1,4M opcional) Loftus-Cheek (Cesión) Jenkinson (Cesión) Joaquin Correa (3,4M) Träsch (1,8M) y Mammana (Cesión) y las bajas de Parejo (22M) Cancelo (14M) Abdennour (20M) y Montoya (15M)

thump_9687482aline.pngthump_9687487tact.pngthump_9687488prof1.pngthump_9687490prof2.pngthump_9687491prog.png

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...