Jump to content

Problema grave. Modo crea tu club


Macasta4

Posts Recomendados

Saludos.

En primer lugar, pedir disculpas si he ubicado erróneamente este post, no sabía donde colocarlo.

Mi problema es el siguiente: me decido a empezar una partida de crea tu club y me decido a hacerlo en la tercera división española. Creo el equipo y a la hora de elegir la plantilla tenía unos 300m de fichajes, me decido a hacerme un equipo con algún joven prometedor y con viejas glorias sin salirme de ese presupuesto, para lo que tiro de jugadores libres que no me gastan ese presupuesto (tipo Adebayor, Berbatov o Lúcio).

Hasta ahí todo correcto, pero cuando empiezo la partida me da por mirar cuanto pagaba en sueldos y demás y resulta que estoy 20M/a en negativo. No me importó demasiado pues una vez salieran los jugadores que tengo en el equipo se acabaría la deuda, pero mi gran problema es que al empezar la liga, en la clasificación mi equipo sale marcado en rojo, como los que están en posición de descenso, supongo que es debido a la deuda que tengo en materia de sueldos.

Existe alguna forma de no descender? Además los jugadores me salen sin contrato y no puedo ni venderlos. Si a alguien le ha pasado o sabe qué podría hacer lo agradecería mucho, voy a durar únicamente una temporada en esta partida si no::D

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El crear un club no es mas que "editar un club existente". Te va a mantener la situacion economica que tiene el club que tomas de base.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues del UD San Pedro, lo gracioso es que ahora en jornada 6 o 7 ya no salgo en rojo...y no ha cambiado nada en mi economía, solo me han avisado de que si el club sigue así entraremos en concurso de acreedores y que por ello es vital no descender (voy 1º)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de buscar información de ese club y está en una situación económica gravísima. Creo que al final tu proyecto caerá en un agujero negro económico. Ojalá lo reviertas!!! pero es que los ingresos de Tercera a Segunda B no mejoran tanto, teniendo en cuenta los jugadores que tienes.

Mira en información económica... y fíjate en la previsión. Nosotros hay más partidas económicas que podemos controlar, además de la de sueldos y fichajes. Pero estar dentro de lo presupuestado para sueldos y fichajes no implica que no tengas pérdidas como club, ni mucho menos.

Por ejemplo, en cuarta sueca estoy muy dentro del margen de sueldos (0 euros para fichar) pero las deudas aumentan poco a poco. Y no creo que el ascenso a 3ª o a 2ª lo resuelva...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Hattori o ninja dijo:

Acabo de buscar información de ese club y está en una situación económica gravísima. Creo que al final tu proyecto caerá en un agujero negro económico. Ojalá lo reviertas!!! pero es que los ingresos de Tercera a Segunda B no mejoran tanto, teniendo en cuenta los jugadores que tienes.

Mira en información económica... y fíjate en la previsión. Nosotros hay más partidas económicas que podemos controlar, además de la de sueldos y fichajes. Pero estar dentro de lo presupuestado para sueldos y fichajes no implica que no tengas pérdidas como club, ni mucho menos.

Por ejemplo, en cuarta sueca estoy muy dentro del margen de sueldos (0 euros para fichar) pero las deudas aumentan poco a poco. Y no creo que el ascenso a 3ª o a 2ª lo resuelva...

Bueno creo que yo con los jugadores que me puse también he empeorado su situación económica ::D

De hecho, en diciembre que es por donde voy en esa partida estoy ya en concurso de acreedores, no obstante voy 3º a 3 puntos del líder y en bastante buena forma.

Lo positivo es que hice algún chanchullo al crear el club y me puse afiliado a algún grande de Europa como ManU, Juve o Marsella, lo cual provoca que me cedan jugadores a coste 0 y además puse que me hacían una aportacion económica anual de un par de millones o así. Tal vez con eso consiga revertir la situación económica además de si asciendo.

 

Por cierto, he leído por este foro que Adebayor en este FM es pésimo, pues lo afirmo. No vale ni para 3ª, empieza la liga muy bien, con 5 goles en 3 partidos, pues en los 9 partidos siguientes no ve puerta y en algunos juega de pena, desaparecido. Encima el tipo cuando veo que no rinde y dejo de ponerlo, me dice que está preocupado por la situación económica, le digo que depende de la directiva no de mí y se molesta. Para culminar, falta a un entrenamiento a la semana siguiente. Una joya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el post, una pregunta.

Cuando al "crear" el club te pone número mínimo y máximo de espectadores...el máximo significa que no se va a tener más espectadores que esos? Aunque se tenga un crecimiento económico como ascender 2 divisiones o algo similar?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...