Vidgerey Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Hola , en la 2n temporada con tottenham tengo problemas con la JLF y esque en vez de subir el presupuesto permitido de sueldos de un año a otro me a bajado. A alguno le a pasado ? e reducido plantilla y estoy en rojo . Que manera hay de solucionarlo sin tener que vender jugadores? En la misma liga el colega que usa al livepool tiene de gasto permitido 280M de sueldos anuales mientras que yo no puedo passar 115M.... Asi es imposible retener jugadores buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 13, 2017 Share Posted February 13, 2017 Mmmmm... las reglas del juego financiero. Si te pasas demasiado, puedes torcer la situación. Partamos de la existencia de unas normas que, para mí, son OBLIGATORIAS en cuanto a su existencia. No podemos permitir que haya clubes (sociedades anónimas deportivas en España, y por tanto, sociedades privadas mercantiles con ánimo de lucro) que se pasen por el arco del triunfo las normas de buena gestión. Así hemos llegado a la multimillonaria deuda de los clubes con sociedades privadas y, en lo que más nos atañe a todos, con las Administraciones Públicas. Pero eso no es objeto de este debate. Acabo de empezar una partida con el Tottenham. Y su situación económica es francamente espectacular. Muy buena a principios de la primera temporada. Voy a simular la primera temporada entera y hacer una comparativa de las dos. No todos los gatos del club y todos los gastos de sueldos de los jugadores se computan para las reglas del juego limpio financiero. Así, por lo que he leído, entre otras partidas, quedan fuera del FAIR PLAY FINANCIERO las partidas de los clubes destinadas a fútbol femenino y al fútbol de formación, es decir... a la cantera. Aunque no sé si el juego refleja fielmente estas partidas. Desconozco cómo habrá sido tu gestión al frente del club. Pero al principio, la primera temporada, tuviste un presupuesto en sueldos de 112 millones de euros, empezando con 91 millones y medio de gasto de sueldos comprometidos, y una previsión de beneficios computables para el fair play financiero de 77 millones de euros. Si tu gestión ha sido manirrota, y empezaste a renovar al alza a los jugadores, y a fichar jugadores con sueldos muy altos, seguro que hubo pérdidas y al recalcular las reglas del juego limpio financiero, te han bajado el presupuesto que puedes tener para cumplir con la reglamentación. No sé si me explico... de todas formas, la clave para mirar tu situación está en la pestaña ECONOMÍA --> JLF. Pon una captura de ese apartado. Porque no sé si te refieres a que el club te ha dado, pongamos, 30 millones de euros para fichar y 115 millones de presupuesto de sueldos, o las reglas de juego limpio financiero (que te permitía un gasto máximo de 142 millones de euros el primer año) ahora te dicen que tu máximo previsto es 115. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.