CoNQueRoS Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Busco un Medio centro con el Rol de Pivote organizador (Es decir un busquets) para disputar a montolivo el puesto. Tengo 3 millones para fichar, ya que no está muy bien la economía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Ascacibar? Kranevitter?... Porque te esmeraste mas en las etiquetas que en el titulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 El hace 2 horas, Morcha dijo: Ascacibar? Kranevitter?... Porque te esmeraste mas en las etiquetas que en el titulo? Jajaja Se me paso totalmente lo del título Kranevitter me pide mucho,imposible ficharle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Y Ascacibar? Tambien podes intentar algun joven o africano o frances, que en esa posicion tenes de a montones seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 Finalmente he traído cedido a romulo,ya que ni ascacibar,ni krannevitter ni otros he podido traer. Nunca he manejado a romulo del spartak. Si alguno lo ha tenido que me diga que tal es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akacosta Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 Don Diego Poyet, que está libre y en el FM es jugón. Tampoco es Busquets, pero funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilobite1980 Posted February 18, 2017 Share Posted February 18, 2017 El En 17/2/2017 at 16:09, Akacosta dijo: Don Diego Poyet, que está libre y en el FM es jugón. Tampoco es Busquets, pero funciona. Yo tb te lo recomiendo. A mí me encanta y su nota es casi siempre es superior a 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaviZitro Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Daniel Torres (Alavés) por unos 5M Link to comment Share on other sites More sharing options...
max damage Posted February 20, 2017 Share Posted February 20, 2017 Melegoni Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.