KokoKevin Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Hasta hoy con el Internet Download Manager bajaba los videos sin problemas, pero parece que cambiaron algo en youtube porque ahora da error. Para más claridad, el IDM se actualizó ayer y la nueva versión, que acabo de poner, tampoco los baja. ¿Algún método eficiente? Tankes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Si quieres audio sólo busca YouTube downloader mp3. Para videos atubecatcher o algo similar, hay muchas webs que te pueden descargar el vídeo en formato avi. mov. o mp4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Yo siempre uso el atube catcher. Baja en casi cualquier formato de audio y video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio13Petrus Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Savefrom.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Force-Download.es | Pegas el link, elegis el formato puede ser MP4 o mismo MP3, y ahí te pide registrarte... obviamente le decimos que no xD. Y al toque tenes descargado lo que quieras. Abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 ¡Jaja! Probé en Savefrom.net y me lo baja con el Internet Download Manager En Force-Download.es da error. Debe ser algo que cambiaron ahora los de youtube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 El hace 12 minutos, KokoKevin dijo: ¡Jaja! Probé en Savefrom.net y me lo baja con el Internet Download Manager En Force-Download.es da error. Debe ser algo que cambiaron ahora los de youtube. Yo hace unos dias baje de force download y me bajó bien , aunque a veces falla o con algun video fallaba , aunque fue MP3 que no queria video Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted February 15, 2017 Author Share Posted February 15, 2017 El hace 44 minutos, Se7enTop dijo: Yo hace unos dias baje de force download y me bajó bien , aunque a veces falla o con algun video fallaba , aunque fue MP3 que no queria video El tema es que algo cambió hoy, porque ayer se podía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsenior Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 http://peggo.tv/ nunca me falló. Probé recién y funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 onlinevideoconverter, a mi siempre me funciono. Al menos para audio, que es lo que bajo. No se para video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: ¡Jaja! Probé en Savefrom.net y me lo baja con el Internet Download Manager En Force-Download.es da error. Debe ser algo que cambiaron ahora los de youtube. Baje un video ayer y otro hoy de mañana jajaja. Si ud toca cualquier cosa no le eche la culpa a la gente de Youtube eh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.