Jump to content

Una pasión hasta el Fin del Mundo


Luchín

Posts Recomendados

Recién veo esta historia, está buenísima. Lograste algo increíble y la endogamia es un desafío tremendo, sobretodo teniendo en cuenta que en Ushuaia tenés poca calidad de newgens y poco público. Una lástima lo de la Libertadores, debe haber sido un golpe duro. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 1 hora, lucho. dijo:

Ahora que usted pidió, he comprobado. Hubo un conflicto debido a la base de datos y la Libertadores se jugó solamente hasta el 2018. :facepalm: Era como un disparo en el pecho para mi que estaba tan motivado con la oportunidad de llevar um club de Ushuaia al topo de la América. Creo que sin la Libertadores no tiene más sentido para continuar y probablemente veo como mejor opción dejar para otros tiempos. ¿Qué piensas? Estoy abierto a sugerencias. 

Desafortunadamente tuve un problema con la base de datos, compañero. Talvez ese sea el final de la historia Cuerva. ):

(N)

Para qué habré preguntado? :auch:

Si la partida te motiva, podés apostar a ganar la Sudamericana. Se sigue jugando, no?

Sería una verdadera lástima que tengas que abandonar la partida a esta altura.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, ponjaconrulso said:

Recién veo esta historia, está buenísima. Lograste algo increíble y la endogamia es un desafío tremendo, sobretodo teniendo en cuenta que en Ushuaia tenés poca calidad de newgens y poco público. Una lástima lo de la Libertadores, debe haber sido un golpe duro. 

Sin dudas, tenía una ilusión enorme de un día jugarla con Los Cuervos.

9 hours ago, elsenior said:

(N)

Para qué habré preguntado? :auch:

Si la partida te motiva, podés apostar a ganar la Sudamericana. Se sigue jugando, no?

Sería una verdadera lástima que tengas que abandonar la partida a esta altura.

Tampoco hay la Sudamericana. :( Creo que hubo un conflicto de la base de datos argentina con las de Bolivia, Paraguay y Venezuela y por esto pasó eso de las competencias internacionales. Ahora a ver qué hago. Fue un golpe y la motivación seguramente no va ser la misma. No quería abandonar la partida, pero en el FM pasa ese tipo de cosas. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como seguidor de esta historia desde el principio, me da mucha bronca que haya pasado esto. Quizás podés jugar un par de temporadas más con el objetivo de ganar el torneo nacional y la Copa Argentina. No es lo mismo que apostar a la Libertadores pero es un buen premio consuelo :2.

No sé, es una decisión personal tuya y vos sos el que tiene que decidir si le interesa o no el reto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...