Jump to content

Liga femenina en el FM17


Posts Recomendados

Buenas compañeros del Football Manager. Abro este post para saber que opináis de hacer entre un grupo (y que sepa hacerlo) una base de datos con las mejores ligas femeninas, jugadoras, cuerpo técnico, y demás. Estuve intentando empezarla, pero mi nivel con el editor es bastante corto, solo hago lo simple (crear jugadores, equipos, etc...). No he conseguido por ejemplo abrir una nueva liga, adjuntarla con las demás categorías de la liga nacional en cuestión, etc... Sería de mucha ayuda que alguien que supiera hacerlo creara una base de dato con la liga en cuestión, y luego yo me encargaría de crear los equipos, jugadoras, cuerpo técnico, equipaciones, facepacks y mucho más. Muchas gracias por interesaros por el tema. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros del Football Manager. Abro este post para saber que opináis de hacer entre un grupo (y que sepa hacerlo) una base de datos con las mejores ligas femeninas, jugadoras, cuerpo técnico, y demás. Estuve intentando empezarla, pero mi nivel con el editor es bastante corto, solo hago lo simple (crear jugadores, equipos, etc...). No he conseguido por ejemplo abrir una nueva liga, adjuntarla con las demás categorías de la liga nacional en cuestión, etc... Sería de mucha ayuda que alguien que supiera hacerlo creara una base de dato con la liga en cuestión, y luego yo me encargaría de crear los equipos, jugadoras, cuerpo técnico, equipaciones, facepacks y mucho más. Muchas gracias por interesaros por el tema. Saludos.

Cuenta conmigo. No soy experto en editor. Pero bueno he echo la preferente española y creo que ha quedado bastante decente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que como mucho , la mejor solucion seria crear la nacionalidad Femenina y que salgan de esa nacionalidad , que solo se permita esa nacionalidad , etc

Tendrias una "liga Femenina" aunque despues acabasen saliendo de las canteras "femeninas" con nombre de hombre xD  Pero bueno , quizas a corto plazo te podria servir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Se7enTop dijo:

Yo creo que como mucho , la mejor solucion seria crear la nacionalidad Femenina y que salgan de esa nacionalidad , que solo se permita esa nacionalidad , etc

Tendrias una "liga Femenina" aunque despues acabasen saliendo de las canteras "femeninas" con nombre de hombre xD  Pero bueno , quizas a corto plazo te podria servir

Creo que eso se puede modificar (lo de los nombres de hombre). Hay nombres y apellidos que son específicos de países, regiones o etnias; por eso es que salen regens Pedro Rodríguez en España (y otros países hispanohablantes), Richard Hughes en el Reino Unido o los "Van..." en Holanda. Habría que configurar para que esta nueva "nacionalidad femenina" sólo tenga nombres de mujeres. ¿Cómo se hace? En eso no puedo aportar nada..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los nombres se generan por los nombres ya existentes en la base de datos y se asignan a la región de forma automática viendo los nombres de los jugadores de esa región, por eso hay nombres vascos, catalanes y tal...

La única solución posible que veo (y que he pensado alguna vez) es de borrar TODOS los jugadores que hay en la base de datos y crear desde cero equipos, jugadores y demás. Tendríamos un FM 2017 versión fútbol femenino, pero es una currada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto. Solo puedes crear jugadores masculinos desde el editor, pero realmente si le pones el facepack de las mujeres no creo que tenga problema. Lo único, que no habría prohibición en el tema de fichajes, por lo que una mujer puede acabar en la liga masculina, y un hombre podría acabar en la masculina. Pero una solución podría ser podemos arreglarlo poniendo los equipos favoritos de la liga femenina en las mujeres, por si acaso un equipo masculino le ofrece fichar o algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y crear un país. Q no entre en los convenios y todas las jugadores estén allí? Y a los equipos que tengan política de fichajes tipo Athletic club de Bilbao pero con ese país?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Liga femenina en el FM17

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...