Marito_ñuñorco Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Hola a todos.. estoy en el año 2019 y recién me hice cargo del Borussia. Mi idea es jugar con una táctica ofensiva, como la actual del equipo, un 3-4-3 bien ofensivo con centrales que salen jugando, con jugadores como guerreiro que juega por todo el mediocampo y reus junto a dembele haciendo desastre en la delantera con aubomeyang.. si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolso_Ramone Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Tal vez si pones una foto de la plantilla con la que contas puede ayudar mucho. Pero podes jugar con tres defensas y o bien uno puede ser un líber que cubra las espaldas y salga con el balón desde atrás o un central con rol "cubrir" y que la saquen jugando los defensas "con toque". El problema son los cuatro del medio, los de las bandas deben poder hacer un buen recorrido porque cuando te ataquen tenés que formar la línea de cinco. Hay algo que en el común denominador está instalado que es que por poner tres hombres atrás uno es ofensivo, y estoy convencido que es a la inversa. Debería ser una táctica que nos asegure primero, el cero en nuestro arco. Los centrocampistas pueden ser uno de recuperación y un pivote organizador. Y arriba un delantero centro (Auba) y por afuera dos delanteros interiores, así cuando hacen diagonales dejan el carril libre para que los volantes externos avancen. Espero servir de ayuda, pero recomiendo que pases la plantilla que tenes para dar instrucciones más precisas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito_ñuñorco Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 El hace 7 horas, Bolso_Ramone dijo: Tal vez si pones una foto de la plantilla con la que contas puede ayudar mucho. Pero podes jugar con tres defensas y o bien uno puede ser un líber que cubra las espaldas y salga con el balón desde atrás o un central con rol "cubrir" y que la saquen jugando los defensas "con toque". El problema son los cuatro del medio, los de las bandas deben poder hacer un buen recorrido porque cuando te ataquen tenés que formar la línea de cinco. Hay algo que en el común denominador está instalado que es que por poner tres hombres atrás uno es ofensivo, y estoy convencido que es a la inversa. Debería ser una táctica que nos asegure primero, el cero en nuestro arco. Los centrocampistas pueden ser uno de recuperación y un pivote organizador. Y arriba un delantero centro (Auba) y por afuera dos delanteros interiores, así cuando hacen diagonales dejan el carril libre para que los volantes externos avancen. Espero servir de ayuda, pero recomiendo que pases la plantilla que tenes para dar instrucciones más precisas. Saludos! no se como subir la imagen pero la tactica es: PCI-APO: Frommann DCT-DEF: Ginter DFC-Co: Baumgarti DCT-DEF: Hummels INT-AU: Passlack PIO-AP: Gündogan CM-DE: Weigl INT-AU: De Sciglio DLI-AT: Gerson OAD-AT: Reus DLC-AP: Aubomeyang La táctica es Ofensiva, fluida con un ritmo de juego mas alto, anchura equilibrada, la linea defensiva mas adelantada, jugando con el fuera de juego, una presión asfixiante, que evite pases al portero.. salir jugando desde la defensa, pases mas directos, pases al hueco, ser mas expresivos, intentar doblar por banda, encarar a la defensa y variar posiciones... Ginter y Hummels tienen ordenes de regatear mas, De Sciglio y Passlack tienen ordenes de estar bien abiertos, regatear mas, abrirse con balón.. mientras que Reus y Gerson tienen las instrucciones en situarse mas cerrados...mi presupuesto para fichajes es de 150 Millones de euros.. creo que necesitaría un carrilero por izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose-eduardo Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 MIra, suelo jugar con ese esquema, pero te recomendaría que a tus centrales externos le eliminaras la instruccion de regatear, los carrileros creo que estan bien para mi gusto, pero Reus y Gerson me parece que deberias estar abiertos para que intenten desbordar con mayor facilidad (y aumentando el ancho de la formacion), quieres un carrilero??? te puedo decir tres: -bryan oviedo, super barato, everton, lo consigues por menos de 6 millones de euros - nacho, tambien barato, real madrid, menos de 10-12 millones -jorge, del flamengo, por menos de 15 millones, nacido en 1996 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marito_ñuñorco Posted February 16, 2017 Author Share Posted February 16, 2017 El hace 40 minutos, jose-eduardo dijo: MIra, suelo jugar con ese esquema, pero te recomendaría que a tus centrales externos le eliminaras la instruccion de regatear, los carrileros creo que estan bien para mi gusto, pero Reus y Gerson me parece que deberias estar abiertos para que intenten desbordar con mayor facilidad (y aumentando el ancho de la formacion), quieres un carrilero??? te puedo decir tres: -bryan oviedo, super barato, everton, lo consigues por menos de 6 millones de euros - nacho, tambien barato, real madrid, menos de 10-12 millones -jorge, del flamengo, por menos de 15 millones, nacido en 1996 muy bueno gracias bro, con respecto a las instrucciones del equipo..¿debería cambiar algo? y ¿gerson rinde? nunca lo tuve en ninguna partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose-eduardo Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 corrijo, no suelo jugar con ese esquema soy mas de 4-2-3-1, pero crei que te seria util ese tip, yo estoy jugando ahora con el wolfsburgo y este es mi once: zoet nacho g. gomez h.basto r.rodriguez m.arnold m.ekhici correa L.vazquez guidetti j.draxler Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 Hombre , sacar una formacion de Tuchel es complicado Porque usa tantisimos jugadores y cada jugador juega de una manera practicamente distinta Lo unico que diria que las tacticas de Tuchel son Muy Fluidas Correr , trabajar , correr , morir , seguir corriendo y por ultimo seguir corriendo Y Weigl veo mejor para iniciar las jugadas desde atras y Gundogan para jugadas mas ofensivas. Y sobre Reus , Organizador Adelantado creo que hace que dispare menos , quizas sea mejor otro rol que sea organizador tambien , pero dispare a puerta tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted February 17, 2017 Share Posted February 17, 2017 Hola!!! sobre cómo poner una imagen, échale un ojo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.