Luis Cesar Aranguren Posted February 16, 2017 Share Posted February 16, 2017 He empezado una partida con el Sevilla F.C. (LIGA Santander) jugando con 4-2-3-1: Sergio Rico --> Portero Mariano --> Lateral derecho (Ataque) Nico Pareja --> Central (Cubiri) Rami --> Central (Tapón) Trémoulinas --> Lateral derecho (Ataque) Iborra --> Mediocentro (Defensa) N'Zonzi --> Organizador (Apoyo) Vitolo --> Delantero Interior (Apoyo) Franco Vázquez --> Mediapunta (Ataque) Nasri --> Delantero Interior (Apoyo) Ben Yedder --> Traquetista (Ataque) El problema es que con esta estrategia tengo el dominio del partido y una llegada arrolladora que en tres partidos que he jugado oficiales (Supercopa de Europa contra el Real Madrid y los dos partidos contra el Barcelona de la Sueprcopa) ha conseguido marcar un gol por partido, dar 3-4 palos por partido y que los porteros rivales superen el 8 en la calificación, pero en los últimos 10 minutos los jugadores se frustran o se ponen nerviosos y nos remontan el partido. ¿Qué puedo hacer para que los jugadores no se frustren o se pongan nerviosos (Animarles o tranquilizarles no me ha servido)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivi1290 Posted February 25, 2017 Share Posted February 25, 2017 Te aconsejo que esperes algo más de tiempo. Madrid y Barça es lo normal que pierdas y tu equipo no juegue como quieras. Espera a que la familiaridad táctica sea buena para valorar el rendimiento. En el FM hay que tener paciencia y ver donde falla el equipo para apuntalar esos pequeños retoques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.