Jump to content

Sevilla F.C. (4-2-3-1)


Recommended Posts

He empezado una partida con el Sevilla F.C. (LIGA Santander) jugando con 4-2-3-1:

  • Sergio Rico --> Portero
  • Mariano --> Lateral derecho (Ataque)
  • Nico Pareja --> Central (Cubiri)
  • Rami --> Central (Tapón)
  • Trémoulinas --> Lateral derecho (Ataque)
  • Iborra --> Mediocentro (Defensa)
  • N'Zonzi --> Organizador (Apoyo)
  • Vitolo --> Delantero Interior (Apoyo)
  • Franco Vázquez --> Mediapunta (Ataque)
  • Nasri --> Delantero Interior (Apoyo)
  • Ben Yedder --> Traquetista (Ataque)

El problema es que con esta estrategia tengo el dominio del partido y una llegada arrolladora que en tres partidos que he jugado oficiales (Supercopa de Europa contra el Real Madrid y los dos partidos contra el Barcelona de la Sueprcopa) ha conseguido marcar un gol por partido, dar 3-4 palos por partido y que los porteros rivales superen el 8 en la calificación, pero en los últimos 10 minutos los jugadores se frustran o se ponen nerviosos y nos remontan el partido. ¿Qué puedo hacer para que los jugadores no se frustren o se pongan nerviosos (Animarles o tranquilizarles no me ha servido)?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Te aconsejo que esperes algo más de tiempo. Madrid y Barça es lo normal que pierdas y tu equipo no juegue como quieras. Espera a que la familiaridad táctica sea buena para valorar el rendimiento. En el FM hay que tener paciencia y ver donde falla el equipo para apuntalar esos pequeños retoques. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...