Jump to content

Sueldos


Black_River

Posts Recomendados

Hola, yo cada vez me desespero más con los sueldos en este cm, el primer año, me dejaban como máximo pagar 3.200M € o algo así, y en el 2010 que estoy ya me lo han bajado a 1.500M €, con esto quiero decir que me va a ir muy, muy mal, ya que no voy a poder conservar a las estrellas o a los de media alta en el equipo, como por ejemplo Xabi Alonso, Estefanía... y nihat lo renové de churro, gracias a que ningun equipo se fijó en el, y una semana antes de su fin de contrato lo renové.

Os pasa eso a vosotros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece q algunos jugadores d nivel medio-bajo piden un sueldo excesivo, aunq no m he fijado si el presupuesto d sueldos baja año a año, pero no se, sera normal pq si vas aumentandole la fixa a los juveniles y fixas jugadores d fuera y renuevas a las estrellas pues es normal q disminuya no??? (no tengo muxa idea del asunto) ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que este CM no tiene ningun problema con los suelos, sino que lo "aumentamos" seguramente sin darnos cuenta. Ejemplo: fichamos a..nose, una estrella, Carlos Tevez. El tio te pide 1.000 kilos, al año, y se los das, aceptas a todo lo que te pide...incluido su clausula (que ponen todos los jugadores) de una subida anual del 15% en su salario. El 15% de 1.000 kilos son 150 millones (hablando en pesetas), luego al cabo de tres años, le estaras pagando de ficha 1.450.000 kilos al año...multiplicado por 3 de tus estrellas...vamos,q ue tienes que ganar la liga y champions todos los años. Y eso, sin contar los que ganan 400 kilos y tambien lo tienen puesto (lo del 15%)...asi que la cosa esta en darle, por ejemplo, 1.200 kilos al año y no ponerle clausula, asi sabras lo que pagas a cada uno, porque sino...menudo pufo.

Y tambien es cierto eso de que jugadores de medio nivel pidan mucho, joer, a mi Gabri, pa renovar, me pedia...700 kilos¡¡¡ Annnnda oh de que va, jeje, y como ese muchos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada Black, a tirar de cantera.

De todas formas, no sera que depende de la pasta que tienes en ese momento?

sisi, de la cantera ya tiro, y no tiene nada que ver con la pasta q tenes en el momento, porque cada año tengo más ;)

de una subida anual del 15% en su salario

Yo esto siempre se los desactivo, hasta a los juveniles, yo eso de subirle el sueldo ni de palo, que se jodan, si emperoan sino la hemos cagau

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es q el sueldo disponible a principio de temporada es mas o menos la mitad del presupuesto del dinero total del club. Si el `primer alño invieertes mucha pastra en fichas y tu balance a final de año es negativo, la siguiente temporada tendras mucha menos pasta disponible para fichas. El rollo es `pillarle el trnaquillo y tener el balance cercano a 0 o positivo.

Si todos los ños inviertes ams de lo q ganas, te vas a la ruina en pocas temporadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que sólo ficho libres, el único gasto que tengo son los sueldos y un jugador, que pagué 6M € por el, los dem´s son todso libres, y vender he vendido algo, por ejemplo al defensa que me decíais que era muy bueno, el bonera este. y aún así la economía del club va bajando siempre, qué puede ser? tampoco tengo tanto jugador... :s

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vete a la ficha de economia y mira a ver si tu balance de la temporada es positivo o negativo. Si estas perdiendo pasta, mira en los detalles de gastos a ver por donde se te v a la pasta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta q todos inevitablemente tendemos a fichar mas q vendemos

fichamos preparadores

y fichamos jugadores pal juvenil...

y si un año tienes 50, igual sin darte cuenta a la siguiente tienes 54... ten en cuenta q los q fichas cobran mas q los otros...

y paice q no, pero el filial es mucha pasta

igual no tengas sueldos grandes, pero poco a poco mas jugadores mas jugadores.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Muchachos Yo esncontré una parba de errores en el cm 03/04. o por lo menos en argentina. yo no se si es similar en españa, pero en realidad un tipo que no juega muy ben me rompe los wevos pidiendo mas y mas tarasca y no le puedo paga.

Igualmente, aunque tire con la racerva, me pasa lo mismo, es decir, la recerva tamben pide muchio y no tengo. :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...