Jump to content

Decepcion


luiscuvelas

Posts Recomendados

Buenas, como cada año por estas fechas, compro el FM, desde el 12 llevo haciendolo, la decepcion viene por que me encuentro que a pesar de ser mas caro que el año pasado, no tiene las licencias de España, nombres de equipos y escudos irreales, con lo que gracias a ser una compra via Steam, me reembolsaron el dinero, no volvere a comprarlo mientras no vuelvan las licencias oficiales que tan importantes son en estos juegos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@luiscuvelas 

No es por nada pero para eso existe la demo. Al probar la demo uno puede determinar si el juego cumple con lo que uno (consumidos) pide o no.

Por otro lado el tema de las licencias tiene solución con un name fixer que es simple de instalar, ídem con los escudos y kits. Tampoco es que SI haya perdido la Liga Española porque si, más bien perdió el Brasileirao porque PES le ganó la pulsada, aquí en la Liga Española pasó algo muy similar pero fue FIFA que selló esta liga en si.

En ese caso no es problema de SI y sus empleados de no poder ofrecer la Liga Española al 100%, sin embargo con las leyes de la FIFPro la liga es jugable sin nombres random y como dije instalando los parches la Liga esta arreglada :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@luiscuvelas

Bueno, el tema de haber subido el precio no es porque a SI le haya dado la gana. La razón es el brexit. Uno de los creadores de FM dijo en twitter hace meses que SI o el FM en cuestión podía dejar de desarrollarse el juego. Por ello un alza del juego creo yo. Por otro lado el tema de las licencias es muy complicado para SI ya que tampoco tienen el poder económico de EA o Konami para luchar por las licencias más importantes del mundo, la Bundesliga de hecho no vienen con licencia oficial porque EA la tiene bloqueada :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, luiscuvelas dijo:

Buenas, como cada año por estas fechas, compro el FM, desde el 12 llevo haciendolo, la decepcion viene por que me encuentro que a pesar de ser mas caro que el año pasado, no tiene las licencias de España, nombres de equipos y escudos irreales, con lo que gracias a ser una compra via Steam, me reembolsaron el dinero, no volvere a comprarlo mientras no vuelvan las licencias oficiales que tan importantes son en estos juegos.

Un nombre o un grafico no hace a un juego. Sino recuerda al viejo y querido Castolo xD

Logos salvo algunos, nunca vinieron con el juego, Tenias el tipico logo generico en casi todas las ligas. El tema de los nombres y licencias se da desde siempre en algunas ligas, este año se sumo la de España a esas ligas. Es un tema facilmente salvable con un Fix y algunos graficos

Que el juego te resulte caro es otro tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...