Jump to content

Dejó de funcionar el FM 17

milton82

Recommended Posts

Buenas noches. Estaba jugando perfecto, 3era temporada con el Villarreal (modo offline) y en el medio de un partido los jugadores empezaron a moverse de forma extraña (corrían todos "duros") y saltó un error ... se me puso la pantalla como parte en blanco y salió del juego... ahora no puedo iniciar Steam (me dice que el acceso directo no encuentra el .exe). No arranca el FM y tuve que bajar nuevamente el steam y el FM todo de vuelta¡! Esto es un desastre, como puede ser¿ como hago para recuperar mi partida grabada¡¿ y nuevamente tengo que bajar el juego de 0? Lamentable que pasen estas cosas con lo que paga uno por el juego. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Lamentablemente no pude recuperar la última partida... mis últimos 15 partidos los perdi...a volver a jugar. Una pena que a esta altura sigan pasando estas cosas...desanima

Alguien sabe cómo recuperar la partida? La grabe muchísimas veces pero solo me permite cargar una que grabé 15 partidos atrás de donde hizo el Crash ... pero he grabado constantemente luego de eso y no me deja cargar esas ... no veo archivos posteriores de carga 

gracias a todos no quiero tener que volver a jugar los mismos 15 partidos 

Mira en este hilo

Lo que te ha ocurrido no es culpa del juego. Seguro que habrá algo en tu PC, programas imcompatibles, falta de drivers, virus, etc... que han provocado eso. El juego por si solo no causa ese desastre que te ha ocurrido.

Saludos.

El hace 13 horas, milton82 dijo:

Buenas noches. Estaba jugando perfecto, 3era temporada con el Villarreal (modo offline) y en el medio de un partido los jugadores empezaron a moverse de forma extraña (corrían todos "duros") y saltó un error ... se me puso la pantalla como parte en blanco y salió del juego... ahora no puedo iniciar Steam (me dice que el acceso directo no encuentra el .exe). No arranca el FM y tuve que bajar nuevamente el steam y el FM todo de vuelta¡! Esto es un desastre, como puede ser¿ como hago para recuperar mi partida grabada¡¿ y nuevamente tengo que bajar el juego de 0? Lamentable que pasen estas cosas con lo que paga uno por el juego. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Lamentablemente no pude recuperar la última partida... mis últimos 15 partidos los perdi...a volver a jugar. Una pena que a esta altura sigan pasando estas cosas...desanima

Muchas gracias por tu respuesta. Vi el hilo y es bastante similar a lo que me ocurrió. Lo extraño es que pongo restaurar versiones anteriores y no hay ninguna otra, pese a que soy de guardar la partida constantemente. Tengo una Dell inspiron 7559 que solo la uso para el FM... desde que la compre el año pasado solo la use para jugar al FM bajado desde steam, no tengo virus y el sistema operativo es W10 . No entiendo qué ocurrió. Una pena. Tendré que volver a jugar 15 partidos atrás... espero no volver a lo mismo. Igualmente desanima que ocurra algo así.

saludos

No recuerdo si esa opción de restaurar viene por defecto activada. Pero si no te aparece nada, seguramente no tengas activada la opción de restaurar :/.

Aparte de eso, siempre es bueno usar el autoguardado del juego, semanal o quincenalmente, para que no tengas que volver tan atrás

El hace 2 horas, mabormu dijo:

No recuerdo si esa opción de restaurar viene por defecto activada. Pero si no te aparece nada, seguramente no tengas activada la opción de restaurar :/.

Aparte de eso, siempre es bueno usar el autoguardado del juego, semanal o quincenalmente, para que no tengas que volver tan atrás

Lo he usado (el auto guardado) siempre... pero justamente se ve que se autoguardo todas las veces en el archivo dañado. Del archivo que pude recuperar (de 15 partidos atrás) al archivo dañado he guardado y se ha autoguardado mínimo 10 veces. Pero no me aparece ningún otro archivo para cargar. En fin, una pena que no le encuentro explicación. Gracias estimado

El hace 21 horas, milton82 dijo:

Lo he usado (el auto guardado) siempre... pero justamente se ve que se autoguardo todas las veces en el archivo dañado. Del archivo que pude recuperar (de 15 partidos atrás) al archivo dañado he guardado y se ha autoguardado mínimo 10 veces. Pero no me aparece ningún otro archivo para cargar. En fin, una pena que no le encuentro explicación. Gracias estimado

¿Tienes activada la casilla de Usar modo de autoguardado cuando se guarda manualmente?. Si no la tienes activada, cada vez que guardas manualmente, se guarda sobre el mismo archivo (el dañado en tu caso) y no te hace autoguardado en otros archivos. Solo pudiste recuperar la partida de 15 partidos atras, porque es la última vez que el juego guardo automáticamente la partida, según el tiempo de autogardado que le pusieras.

Es bueno tener esa casilla activada por si te pasa otra vez, no tener que ir tan atras.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...