Jump to content

¿Cómo puedo comprar el FM 16?

Disaxtre

Recommended Posts

Buenas, quería comprarle el FM 16 a mi hermano para jugar con él a ver si lo vicio a la saga, pero lo han retirado de Steam y en IG está fuera de stock desde hace tiempo... alguna idea?

Gracias !

No se el porque de que lo quitasen en Steam , etc :/ 

Pero bueno , las dos paginas que conozco son Instant Gaming y G2a

Pero bueno , G2A creo que hay gente que lo vende , y vamos , si quieres un seguro "AntiTimo" son 3€ xD No se si alguien podrá decir alguna opcion mejor o el porque de lo de Steam

El hace 7 horas, Se7enTop dijo:

No se el porque de que lo quitasen en Steam , etc :/ 

Pero bueno , las dos paginas que conozco son Instant Gaming y G2a

Pero bueno , G2A creo que hay gente que lo vende , y vamos , si quieres un seguro "AntiTimo" son 3€ xD No se si alguien podrá decir alguna opcion mejor o el porque de lo de Steam

steam lo hace con todos los juegos de este estilo para que compres el nuevo... con el PES dejan el de este año y el anterior, por ejemplo xD

El hace 4 horas, Disaxtre dijo:

steam lo hace con todos los juegos de este estilo para que compres el nuevo... con el PES dejan el de este año y el anterior, por ejemplo xD

Puede ser, pero eso es nuevo. Hasta el año pasado no lo hacían.

El hace 19 minutos, KokoKevin dijo:

Puede ser, pero eso es nuevo. Hasta el año pasado no lo hacían.

Al final he caído en la trampa y me he comprado 2 FM 17... por el precio de 1 en steam pago 2 en Instant Gaming xD

El hace 20 minutos, Disaxtre dijo:

Al final he caído en la trampa y me he comprado 2 FM 17... por el precio de 1 en steam pago 2 en Instant Gaming xD

¿Y para qué querés 2 FM17? :o 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...