Fuli Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Hola buenas, quería saber si existe alguna base de datos o simplemente existe en el mismo juego alguna forma de ver como va quedando la clasificacion historica de primera division española segun van transcurriendo las temporadas del juego. Luego quería saber si hay alguna forma de que en Inglaterra no se produzca el Brexit, ya que para fichar a cualquier jugador que no sea del Reino Unido necesito los malditos permisos de trabajo que casi nunca me dan. Gracias de antemano, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted February 26, 2017 Share Posted February 26, 2017 Hola @Fuli Me parece que no existe una clasificación así, aunque sería interesante ver una clasificación histórica la verdad. Sobre el Brexit, no lo he probado, pero he visto que en el editor hay una nueva sección donde se configura si un país se sale de un acuerdo como la UE. Quizás desactivando esa pantalla se pueda lograr. Si te animas a hacer ese cambio, tenemos un hilo sobre el editor en este mismo subforo donde puedes consultar tus dudas al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fuli Posted February 28, 2017 Author Share Posted February 28, 2017 Muchas Gracias, ahora me paso por el hilo ese, porque estuve trasteando por el editor y no encontre nada. Un saludo @Jaime Luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.