CarGo Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Bueno tengo un problema, cada vez que hago una compra de un jugador a X precio, al momento de concretar el fichaje se cambia el monto de la oferta por algo menor. Ej: Envio la oferta por Kante de 40 Millones de Euros, luego de pasar por la negociacion del contrato y que acepta, al final confirmo el fichaje. Y al final me sale que compre a Kante por 16,5 Millones de Euros. Que puede ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Es muy raro que llegues a un acuerdo de pagar 40 millones y luego te baje. Incluso si lo haces a plazos, siempre te muestra el total y lo que podría subir con las primas. Por descartar, ¿es original el juego?. Muevo a temas Generales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Te sale lo que pagas o pagaras en plazos neto, no contempla primas en ese monto. En cambio, en el FM17 aparecio directamente los 2 valores, el efectivo y el condicional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Probé en el FM16 con parte en efectivo y parte a plazos y sale el total que hacen. No probé con primas, pero me extrañaría que de los 40 millones, 16 fueran efectivo más plazos y 36 en primas. Pero bueno, ya aparecerá y nos sacará de dudas, de como hizo el pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 El hace 4 horas, mabormu dijo: Probé en el FM16 con parte en efectivo y parte a plazos y sale el total que hacen. No probé con primas, pero me extrañaría que de los 40 millones, 16 fueran efectivo más plazos y 36 en primas. Pero bueno, ya aparecerá y nos sacará de dudas, de como hizo el pago. Matematica aplazo , 16 neto y 24 en primas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 El hace 4 minutos, dar_stor dijo: Matematica aplazo , 16 neto y 24 en primas. Se me fue la cabeza con los millones . Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarGo Posted March 8, 2017 Author Share Posted March 8, 2017 Bueno el juego no es original para empezar, aca les dejo la foto de la transaccion http://imgur.com/a/8xg2A Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 El hace 42 minutos, CarGo dijo: Bueno el juego no es original para empezar, aca les dejo la foto de la transaccion http://imgur.com/a/8xg2A Te equivocaste de foro entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 El hace 3 horas, CarGo dijo: Bueno el juego no es original para empezar, aca les dejo la foto de la transaccion http://imgur.com/a/8xg2A Por eso te lo pregunte. Me parecía bastante raro en el original. Lo siento pero aquí no se da soporte al juego pirata. Cierro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.