Jump to content

Se cambia la oferta final luego de comprar a un jugador

CarGo

Recommended Posts

Bueno tengo un problema, cada vez que hago una compra de un jugador a X precio, al momento de concretar el fichaje se cambia el monto de la oferta por algo menor. Ej: Envio la oferta por Kante de 40 Millones de Euros, luego de pasar por la negociacion del contrato y que acepta, al final confirmo el fichaje. Y al final me sale que compre a Kante por 16,5 Millones de Euros. Que puede ser eso?

Es muy raro que llegues a un acuerdo de pagar 40 millones y luego te baje. Incluso si lo haces a plazos, siempre te muestra el total y lo que podría subir con las primas.

Por descartar, ¿es original el juego?.

Muevo a temas Generales.

Te sale lo que pagas o pagaras en plazos neto, no contempla primas en ese monto. En cambio, en el FM17 aparecio directamente los 2 valores, el efectivo y el condicional.

Probé en el FM16 con parte en efectivo y parte a plazos y sale el total que hacen. No probé con primas, pero me extrañaría que de los 40 millones, 16 fueran efectivo más plazos y 36 en primas. 

Pero bueno, ya aparecerá y nos sacará de dudas, de como hizo el pago.

El hace 4 horas, mabormu dijo:

Probé en el FM16 con parte en efectivo y parte a plazos y sale el total que hacen. No probé con primas, pero me extrañaría que de los 40 millones, 16 fueran efectivo más plazos y 36 en primas. 

Pero bueno, ya aparecerá y nos sacará de dudas, de como hizo el pago.

Matematica aplazo xD, 16 neto y 24 en primas.

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...