Maestro Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 No creo que tenga que explicar mucho para que es esto. Simplemente puro off-topic de todos los lugares posibles. Esto ha sido creado con el fin de evitar off-topics en otras zonas del foro como el Torneo de Ajedrez o Qué Haces? Posiblemente este topic quede en el olvido en una semana y seguiremos haciendo off-topics por el foro como siempre, pero no esta demás tratar de poner un orden a las cosas, que a veces llenamos 3 paginas con puro off-topic y no nos damos ni cuenta En fin, se habla de todo por acá, que alguien comience con el off-topiqueo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 @Morcha Se me acabaron los likes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 22, 2017 Share Posted February 22, 2017 Le gusta hacer offtopic, crea un hilo para ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 22, 2017 Author Share Posted February 22, 2017 Hay que ser genio para hacer eso, como yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 El hace 8 minutos, Maestro dijo: Hay que ser genio para hacer eso, como yo Te morias de ganas de abrirlo, no me digas que nooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted February 23, 2017 Author Share Posted February 23, 2017 El Just now, Morcha dijo: Te morias de ganas de abrirlo, no me digas que nooooo Para ser sincero @analpa1997 me dio la idea con tanto off-topic, de hecho ni pensaba en abrir un hilo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 El wololo sigue abierto eh? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Siempre me causo curiosidad, el wololo es algo asi como el whatsapp no? Yo el unico que conozco es el monje del age of empires que hace "wololo" y convertia a un rival en uno tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 ¿Será posible hacer off-topic, dentro de un hilo de off-topic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morcha Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted February 23, 2017 Share Posted February 23, 2017 El hace 11 minutos, mabormu dijo: ¿Será posible hacer off-topic, dentro de un hilo de off-topic? Mind blows Cierren el hilo, ya esta todo dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.