Jump to content

Off-Topic

Maestro

Recommended Posts

No creo que tenga que explicar mucho para que es esto. Simplemente puro off-topic de todos los lugares posibles.

Esto ha sido creado con el fin de evitar off-topics en otras zonas del foro como el Torneo de Ajedrez o Qué Haces? :) 

Posiblemente este topic quede en el olvido en una semana y seguiremos haciendo off-topics por el foro como siempre, pero no esta demás tratar de poner un orden a las cosas, que a veces llenamos 3 paginas con puro off-topic y no nos damos ni cuenta xD 

En fin, se habla de todo por acá, que alguien comience con el off-topiqueo xD;) 

• Replies 468
  • Created
  • Last Reply
El Just now, Morcha dijo:

Te morias de ganas de abrirlo, no me digas que nooooo xD

Para ser sincero @analpa1997 me dio la idea con tanto off-topic, de hecho ni pensaba en abrir un hilo así xD

Siempre me causo curiosidad, el wololo es algo asi como el whatsapp no?

Yo el unico que conozco es el monje del age of empires que hace "wololo" y convertia a un rival en uno tuyo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...