Jump to content

Delantero que pueda promediar unos 20 goles a precio asequible.

Recommended Posts

Busco un delantero que me sirva para poder luchar con los grandes y que no suba a los tipicos 40 millones. En el Watford tube a Troy Deeney que me rendia muy bien (Llego a ser pichichi de la premier).

Hombre, yo creo que también depende de tu forma de atacar. Si juegas con extremos para sacar centros. O si tienes mediapuntas que jueguen por dentro. también en q equipo estás y esas cosas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sergio Araujo (5-6 millones de euros) (no sirve para partidos importantes, pero en cualquier otro es un crack) , John Guidetti (menos de 10 mill) (es todo un un crack), muy completo; simone zaza, muy parecido a guidetti, pero sin buenos centros y mas fuerte mental y fisicamente

luis henrique (botafogo) para el futuro (1-3 millones), victor osimhen, tambien para futuro, sandro kulenovic (crack de 17 años)

• 1 month later...

El mejor delantero que he tenido en todo el FM16 ha sido Zach Clough y mira que no exagero. Tal vez sus stats no son los mejores pero cada vez que tiene una la mete, fijo +30 goles por temporada si es titular.

Pdta: En el 2017 le he fichado y ha comenzado a rendir apenas llega con 3G y 2As en 2 partidos.

El En 15/4/2017 at 12:05, Dominio Aurinegro! :P dijo:

El mejor delantero que he tenido en todo el FM16 ha sido Zach Clough y mira que no exagero. Tal vez sus stats no son los mejores pero cada vez que tiene una la mete, fijo +30 goles por temporada si es titular.

Pdta: En el 2017 le he fichado y ha comenzado a rendir apenas llega con 3G y 2As en 2 partidos.

Es verdad, este muchacho no se equivoca, yo también en ediciones anteriores tuve a zach clough y sin tener grandes atributos mete goles a lo loco y juega bárbaro, eso si tiene 21 años y le queda tiempo para subir sus atributos, no te vas a arrepentir. Saludos y que bueno que halla encontrado a alguien que uso a clough

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...