Jump to content

No puedo jugar

ja88

Recommended Posts

Hola a todos!!

Yo jugaba a fm2016 en mi pc de sobremesa, pero me he comprado un portatil hp, es un amd, 4 nucleos, 16 de ram y bastante tocho de caracteristicas, pero mi sopresa es que instalo el fm por steam y demas y desde que lo ejecuto cuando sale lo de sega ya se queda como pillao, pero de ahí avanza, me deja darle a empezar a fm y demas, pero cuando esta cargando la base de datos o le voy a dar a seleccionar las ligas y los paises ay se queda pillado, de ay no se mueve y no puedo hacer nada, incluso le doy al admini9strador de tareas y no puedo cerrar las aplicaciones, no puedo hacer nada, solo tengo la opcion de apagar el pc directamente. Estoy super decepcionado y no se el por que no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar??

Abrió dos hilos, uno en un lugar que no correspondía, copió y pegó su consulta en otro hilo...una semana después aún no contestó. Aquí se le intentó ayudar unos minutos después de su consulta...

El hace 2 horas, Andy10 dijo:

Abrió dos hilos, uno en un lugar que no correspondía, copió y pegó su consulta en otro hilo...una semana después aún no contestó. Aquí se le intentó ayudar unos minutos después de su consulta...

Lo de intentar ayudar y que no contesten, ni siquiera para decir si les sirvió o no, es algo que por desgracia suele ocurrir bastante a menudo :/. Jode, pero en fin... que se le va a hacer.

El En 1/3/2017 at 18:49, mabormu dijo:

Lo de intentar ayudar y que no contesten, ni siquiera para decir si les sirvió o no, es algo que por desgracia suele ocurrir bastante a menudo :/. Jode, pero en fin... que se le va a hacer.

A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario

Me podriais ayudar, gracias, yo si contestare

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...