ja88 Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 Hola a todos!! Yo jugaba a fm2016 en mi pc de sobremesa, pero me he comprado un portatil hp, es un amd, 4 nucleos, 16 de ram y bastante tocho de caracteristicas, pero mi sopresa es que instalo el fm por steam y demas y desde que lo ejecuto cuando sale lo de sega ya se queda como pillao, pero de ahí avanza, me deja darle a empezar a fm y demas, pero cuando esta cargando la base de datos o le voy a dar a seleccionar las ligas y los paises ay se queda pillado, de ay no se mueve y no puedo hacer nada, incluso le doy al admini9strador de tareas y no puedo cerrar las aplicaciones, no puedo hacer nada, solo tengo la opcion de apagar el pc directamente. Estoy super decepcionado y no se el por que no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 24, 2017 Share Posted February 24, 2017 ¿probaste la solución que se daba en este hilo? Aparte de eso, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. Si no, prueba a reinstalar el juego. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 Abrió dos hilos, uno en un lugar que no correspondía, copió y pegó su consulta en otro hilo...una semana después aún no contestó. Aquí se le intentó ayudar unos minutos después de su consulta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 1, 2017 Share Posted March 1, 2017 El hace 2 horas, Andy10 dijo: Abrió dos hilos, uno en un lugar que no correspondía, copió y pegó su consulta en otro hilo...una semana después aún no contestó. Aquí se le intentó ayudar unos minutos después de su consulta... Lo de intentar ayudar y que no contesten, ni siquiera para decir si les sirvió o no, es algo que por desgracia suele ocurrir bastante a menudo . Jode, pero en fin... que se le va a hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzalez Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 El En 1/3/2017 at 18:49, mabormu dijo: Lo de intentar ayudar y que no contesten, ni siquiera para decir si les sirvió o no, es algo que por desgracia suele ocurrir bastante a menudo . Jode, pero en fin... que se le va a hacer. A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario Me podriais ayudar, gracias, yo si contestare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.