Jump to content

Informe sobre los cedidos

SirZoX

Recommended Posts

Bueeenas tardes chicos.

El título ya lo dice todo. Si no recuerdo yo mal, en alguna versión anterior había una opción que podías pedir que te preparan el informe de tus cedidos, tal como aparece en el buzón de vez en cuando.

A mi me gustaría saber si puedo pedirlo voluntariamente y dónde porque por ejemplo, cuando llega el parón navideño me vendría estupendo para ver si mis cedidos juegan o no, o si están rindiendo o no en su actual cesión, para recuperarlos y tratar de cederlos de nuevo a otro club o para quedármelos y tratar de gestionarlos yo.

Mea culpa, no me expliqué correctamente.
Ese menú que me comentas Pipetillo81, ya lo conozco. En realidad el que yo busco es este:
buena.jpg

Ya que en este sí puedo ver la cantidad de partidos que jugaron, la media, los goles...

En el otro, sólo puedo ver su último partido, cosa que no me aporta mucho en realidad jeje.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...