Jump to content

¿Cómo vender jugadores?

Conkaloco

Recommended Posts

Llevo jugando al Football Manager desde el FM 2015 y estoy muy muy contento. Ahora en el 17 creo que más o menos domino el 90% de los aspectos del juego, pero hay una cosa que se me sigue atascando: el vender jugadores. La verdad es que es de lo poco que me falta, por no decir lo único, para poder saber jugar bien al juego. Muchas veces pongo a los jugadores como transferibles o los ofrezco a los equipos pero no me ofertan, y son esas cosas las que me echan para atrás para poder jugar bien y tranquilo al juego. Me gustaría que me dieséis consejos para poder solucionar este problema que a la gente que lleve jugando muchos años les parecerá una nimiedad, pero yo soy prácticamente un novato en este juego

PD: Por favor, no burlas, no insultos, no todos podemos ser unos superpros que llevamos a equipos de la 24 división de Inglaterra a ganar la Champions

Buenas, Habría que ver qué tipo de jugadores ofreces, qué equipo llevas, etc. Pero por regla general será más difícil que oferten por jugadores con sueldos altos y/o contratos largos principalmente. Además muchas veces queremos cobrar mucho más de lo que valen xD y en realidad al ser descartes deberíamos apostar al menos a cobrar lo que valen en el mercado con suerte. Yo he podido hacer ventas geniales pero no cuando se me antoja sino cuando se puede.

Un saludo y suerte, quizás si indicas más detalles podrán otros compañeros ayudarte más y mejor.

Yo tengo una regla, al jugador en cuestion el primer dia del mercado de fichajes lo ofrezcon por lo que me parece que vale. Si en 3/5 dias no oferta nadie ni ahi interes lo ofrezco de nuevo bajando entre 5/7 % el valor por el que lo ofreci originalmente. Y asi sucesivamente.

Tenes que tener en cuenta igual que va a haber muchas veces que nadie lo quiera realmente al jugador y tengas que rescindirlo lamentablente, sobre todo el divisiones bajas.

Espero haber sido de ayuda ;)