Jump to content

DB Década 1990 - David&Zoidberg


Posts Recomendados

Muy buenas a todos:

En varios mensajes he visto referencias a una DB elaborada por David&Zoidberg de principios de los 90, en torno a 1994 o 1995, para el FM08. Sin embargo, no la encuentro por ninguna parte.

Me gustaría poder dirigirle un mensaje para preguntarle al usuario @Zoidberg directamente, pero no tengo permiso porque soy novato.

¿Alguien sabe dónde podría estar disponible? Y, aunque no sea esta misma, otra base para el FM08 con los jugadores de la Liga de principios de los 90. Me ha entrado un ataque de nostalgia y me gustaría jugar con los equipos de cuando yo era niño, con una calidad mejorada a la del viejo PCFútbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Rubxen dijo:

@Zoidberg A ver si aparece y puede colaborarte xD

 

El hace 1 hora, Morcha dijo:

@Rubxen Te confundiste xD

Es @Zoiberg. Aunque no creo que entre mas a la pagina. A ver si hay suerte y lee el mensaje...

¡Muchas gracias a los dos! Espero que haya suerte...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/3/2017 at 12:33, Zoiberg dijo:

Pues después de tantos años ni idea de donde anda la bd, no sé si quedará alguna copia online en algun sitio...

@ReySol24

Lo había estado buscando por ahí sin suerte, por eso quería saber si podrías conservar tú una copia por casualidad. Muchas gracias de todas formas, @Zoiberg!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...