Jump to content

¿Puede bajar el Rol de posicion de un jugador?


CoNQueRoS

Posts Recomendados

Tengo una duda sobre el rol en las posiciones de un jugador. Nunca me había pasado antes pero jugando con bazoer (el jugador del Ajax), creo que me ha bajado el nivel en cuanto a la posición en RL campo de dicho jugador (juega de pivote organizador).

Me he dado cuenta de esto ya que antes de jugar la champions me ha dado por mirarlo y he visto que ha bajado un nivel. Tras esto he visto que el entrenamiento esta bien y que el jugador esta contento en el equipo (además es titular), por lo que no entiendo esa bajada en dicha posición. 

¿Os ha pasado alguna vez?, ¿Es un bug?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, alguna vez me ha pasado. No es un bug. Los niveles o porciones del círculo verde, de una posición o rol, puede variar en función de varias cosas.

Normalmente cuando baja un nivel en un rol es porque lo gana en otro. Puede que, aunque juegue siempre en la misma posición, lo hagas jugar con diferente rol y esté cogiendo más familiaridad en otro rol a costa de perderla en la que tenía al principio.

Puede deberse también a que hayan subido o bajado atributos claves para ese rol (por los entrenamientos o propia evolución del jugador) y ahora le haya subido ese nivel para otro rol más acorde a como tiene ahora esos atributos.

De todas maneras no he encontrado con muchos casos así. Pero puede suceder perfectamente :D. He tenido jugadores que no tenían el círculo verde completo en ningún rol :nuse:. Al fin y al cabo son números lo que puede hacer que varíe esos niveles.

Puedes echarle un vistazo a este hilo del año pasado. Más o menos se discutía lo mismo.

Creo que esto va mejor en Temas Generales. Puede pasar con cualquier jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que también depende de si fichas o un jugador mejora tanto que el juego "toma" como referia a dicho tio y comparando ese rol, uno se queda cojo. Es lo que me pasó cuando fiché a Ricardo Rodriguez, entrenando de Lateral 6 años y un juvenil tenia el 100% en esa posición y cuando me di cuenta,pum, 3/4 de circulo.

También depende de la Polivalencia del jugador. Saul tiene 20 creo y juega desde defensa central a extremo y nunca pierde el circulo verde de "competente"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo pido disculpas porque pensaba que el tema iba en jugadores.

En cuanto a Bazoer que es el jugador en cuestión empieza con el círculo completo tanto en el rol de defensa como en el de apoyo en pivote organizador. El jugador no ha empeorado sino que ha mejorado sus atributos ya que es títular en mi equipo,curiosamente atributos en esa posición en la que le hago jugar, lo que por lógica el jugador no debe bajar el círculo completo que tiene.

Igualmente muchas gracias a todos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...