Jump to content

Desorden del listado de jugadores


jthomuc10

Posts Recomendados

Hola!

Desde hace un tiempo pulsé en la parte "Últimos 5 partidos" de la táctica. Al apretar eso se me desordenó todo el listado con los jugadores que no están incluidos en el equipo titular, quedando delanteros por encima del portero, por ejemplo. En las imágenes que subiré quedará mucho más claro. ¿Hay alguna forma de volver un orden como estaba predeterminado en un comienzo, osea, con los porteros por encima de los defensas, abajo los centrocampistas y más abajo los delanteros?

Muchas Gracias, Saludos!

 

oPqNYpU.png 

En el equipo titular todo en orden.

 

teNGUvA.png

Aquí comienza el problema, los que no están incluidos en el equipo titular quedaron desordenados. Por ejemplo, Gabriel Jesus (extremos derecho, mediapunta y delantero) está por encima de Ivanildo Fernandes (defensa central) y Petar Stojanovic (lateral derecho).

 

K7Di3qa.png

En esta imagen no hay nadie incluido en el equipo titular, los jugadores que no están convocados quedaron totalmente desordenados. Por ejemplo, el primer jugador de la lista Willian (mediapunta, centrocampista, extremo) está por encima de defensas centrales como Álvarez Balanta y Marlon. Los porteros Rui Patrício y Pedro Silva están en la mitad de la lista. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, oitutyos dijo:

Hola, pulas otra vez  "Posición/Rol/Tarea" , y ya esta.

 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Tienes que incluir la columna Posición. Cuando esté incuida, tan solo tienes que mantener pulsada la tecla Maýus y hacer click con el ratón en Posición.

Muchas gracias por responder, pero ninguna de las dos alternativas funcionó para arreglar el error que cometí :(:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé :nuse:. Lo probé antes de escribir, porque siempre lo hago así en la pantalla de plantilla. Lo probé en tácticas y funciona igual. A veces hay que hacerlo 2 veces, porque una ordena ascendentemente y si lo haces de nuevo lo ordena descendentemente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, mabormu dijo:

Pues no sé :nuse:. Lo probé antes de escribir, porque siempre lo hago así en la pantalla de plantilla. Lo probé en tácticas y funciona igual. A veces hay que hacerlo 2 veces, porque una ordena ascendentemente y si lo haces de nuevo lo ordena descendentemente.

Al realizarlo queda en orden por la posición, pero no se agrupan en titulares ni reservas, como en un comienzo. Igualmente me quedare con la opción que me diste. Muchas gracias :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para eso era lo de la tecla Mayus, para que se mantengan los titulares y reservas agrupados y solo ordene los no convocados.

Pulsa en Posición/Rol/Tarea para agrupar titulares y reservas y luego, con la tecla Mayus pulsada, haces click en posición. Así solo se ordenarán los no convocados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, jthomuc10 dijo:

Me acaba de funcionar. No era la tecla mayus, era la tecla shift. Muchas gracias @mabormu me salvaste!! :thumbsup::thumbsup:

Si, es el Shift de toda la vida xD. Lo que pasa que en mi teclado pone Mayus y aparte Bloq Mayus, que será al que tú le estabas dando antes ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...