Jump to content

Elección de Recomendaciones - Febrero 2017


nenogaliza

Preselección de Recomendadas  

35 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

FEBRERO DE 2017

Desde el equipo de moderación nos volvemos a poner en contacto con todos vosotros para que un mes más, podáis elegir y valorar a vuestras historias o autores favoritos, recomendar historias que os hayan impactado y que creáis que merecen un reconocimiento por el trabajo realizado, etc. Como ya hicimos el mes pasado las normas para la votación seguirá siendo en "modo encuesta" para la Historia Recomendada y la Historia Revelación. Así mismo se mantendrá la opción de que todo aquel que lo desee podrá justificar sus elecciones o valorar las historias de los compañeros siempre que guste, en modo respuesta en este mismo hilo. La tercera de las categorías a valorar, "El Desaparecido" sólo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo, al tratarse de una categoría con un amplio abanico de posibles candidatos hemos optado en un principio por esta vía. Para ver "El Desaparecido" del mes de Enero os dejamos el listado de los mencionados en este año (Ver listado)

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención especial para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 
     
  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.
     
  •  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

Listado de las recomendaciones:

Recomendaciones2017_zpsfonnop7c.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 7 de Marzo de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si o si tuve que ir por estas 2.

La de @mrgneco la vengo siguiendo desde el inicio y me sorprende ver la proyección del Blackburn con Blanco a la cabeza. Además de ello comenzó la Europa League para el Rovers y se ven bien afianzados en este sector también, algo que puede ser complicado para los managers al tratar de conjugar varias competiciones a la vez. Tampoco puedo dejar fuera la humorada que hay en la historia, HB es un loquillo y más aún las emisiones radiales.

Por otro lado el Duits de @Sheldon, todo nació desde una broma en FM Chile y bueno, tras días y días de esfuerzo Sheldon logró hacer una DB para que salieran jugadores chilenos-alemanes tratando de revivir la colonia germana en Chile. Tenemos Audax Italiano, Unión Española y Palestino, faltaba el representante alemán en nuestro país y el Deportivo Alemán es la solución tras la desaparición y muerte del Jugenland. Tengo fe en Göecke, tengo fe en que el proyecto alemán llegará lejos en Chile y en Sudamerica, por eso y varias cosas más pienso que está historia necesita ser reconocida. El sueño de una colonia establecida en el Sur de Chile que tratan de tocar la gloria en Chile al igual que los ya mencionados clubes de colonia.

Lamento no seguir tantas historias a la vez, a veces me paso pero no comento. Si comento y todo ello bueno, no me gusta desaparecer del radar lector para ellos así que prefiero seguir en el anonimato a veces. Eso si, menciones a las que seguí durante este mes: @Messi456 con su retorno en Dinamarca en el Midtjy y @Chupeta con Limache que poco a poco van agarrando consistencia.

Un saludo lads ;)::D 

EDIT: Se me olvidaba nombrar al desaparecido. Llamaré al historiador con el cual llegué a FMSite y esperaba que retornase con su historia, @Germau5. Está fue la razón de la cual encontré el foro y con su historia bueno, digamos que me motivó. La trama del sobrino de Wenger, el Arsenal a puertas de una final de Copa contra el Liverpool si no me equivoco, en fin, esa historia a pesar de que esta indefinidamente parada merece ser reconocida. Así que eso, @Germau5 sigo esperando al Arsenal ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para variar un poco (aunque no menos merecida la mencion) mi Recomendada del Mes va para @lucho. y su Boca de La Boca, merece que le echen un vistazo porque fue una historia que desde el principio se fue "profesionalizando" tanto en la redaccion como en graficos, ademas del romanticismo de la historia misma que es llegar a ser un club 100% endogamia.

La Revelacion del Mes va para @Cumberbatch y Terciopelo Negro, una historia con la Roma a la que le intenta imprimir el estilo de juego alegre historico del futbol brasilero. Quizas el unico "pero" es que al tener un ritmo de posteo bastante alto como que asusta comentar xD, porque no sabes si le desordenas luego y estas cosas, mas que nada de orden. Pero la recomiendo efusivamente la verdad ;)

El Desaparecido del Mes (y no voy a parar hasta que vuelva, si es necesario lo voy a buscar a Moldavia xD) es para @pheenix41. Volve, FMSite te espera viejo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llegó la hora de justificar mi voto y para recomendada del mes voto a: 

@triver y ¿Como se debe bailar tango? Puedo decir que soy un poco imparcial, como Argentino siento cierta devoción por esta historia de las ligas bajas argentinas. Gotti triunfando en el norte donde vivo y un Zubeldia que de a poco mejora su trayectoria en el centro del universo, Buenos Aires :D 

Mi voto para revelación es para la historia de @Messi456, me gustaba su historia con el Chelsea y ahora su nuevo intento con los lobos daneses me volvió a atrapar. Le daría la revelación por que realmente es una revelación entrar y ver que no es una historia con los lobos de Inglaterra xD 

Aplausos para todos que hacen de esta zona un lugar de entretenimiento que seguro nos saca unas sonrisas, quiero mencionar a @panda_666 que también está haciendo una tremenda historia pero que no voté porque lo argentino me moviliza más, pero realmente hay que sacarse el sombrero con esta aventura caribeña. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues este mes he votado como recomendada la historia de @triver Creo que está en un momento interesantísimo con los dos managers aterrizando en clubes nuevos y espero grandes éxitos para ambos, aunque especialmente Gotti parece que va a poder escalar mucho a partir de ahora :D 

Y como revelación no lo dudé ni un instante con la mención para Los Tres Mosqueteros de @Clement Halet, una historia en la que me ha enganchado por los perfiles de los jugadores y, por si fuera poco, cuenta con una trama digna de película. ¡Estoy ansioso por ver cómo se desarrolla todo! ::D  

Y para el "desaparecido" esta vez me he acordado de @Polimares Una pena que no esté por aquí en activo con alguna de sus adictivas aventuras por las islas de Oceanía u otros parajes :) ¡Era un puntazo tenerle en la zona!

¡Saludos! 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Buenas noches (por lo menos aquí en Uruguay) para todos!

 

Justificando mi voto voy como recomendada del mes con "The Rover" de @mrgneco. El mes pasado la traía a medio leer y por eso me decanté por la aventura parisina, pero ahora que llegué hago uso de mi sufragio y mención para la historia de don Blanco en el Blackburn, luchando cara a cara con los gigantes de Inglaterra y teniendo un periódico como el Telegraph que no tiene igual. Las notas radiales como novedad también tienen su toque interesante como decía maestro. Premier, fútbol, táctica y humor. Todo en uno (también hay alguna chica linda en alguna foto, cuando no pone secretarias/os espantosos del presidente).

Claro que también felicito a @triver con su historia que sigo de cerca y como decía karma, el cambio de aires que han tenido ambos entrenadores promete nuevos retos y situaciones deportivas interesantes.

Finalmente, no he tenido ningún tipo de dudas con la revelación de este mes: @Clement Halet y "Los Tres Mosqueteros" tiene un comienzo brutal. Literariamente es una maravilla y ha sido muy original el hecho de seguir de cerca a los tres jugadores que fueron, además, elegidos por los lectores. ¡Gran idea! ¡Mejor lectura!

Otra mención especial para @Cumberbatch que tiene una forma interesante de escribir y de presentar datos, incluso unos gráficos muy buenos. Veremos como avanza esa historia con la Roma, aunque como dice morcha, a veces da un poco de miedo comentar viendo el alto ritmo de las publicaciones :D pero no es una crítica, ¡me parece bárbaro! Incluso el hecho de que los posts sean cortos hace un poco más ágil la lectura.

 

¡Saludos! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recomendada del Mes: ¿Cómo se debe bailar el tango? de @triver me parece un proyecto muy interesante, bien narrado, con perfiles de entrenadores bien definidos. Además, tuvo me gusta mucho cómo cada entrenador está tomando su propio camino. La personalidad de los entrenadores se nota en cada decisión en la historia y eso suma mucho.  
Revelación del Mes: Los Tres Mosqueteros de @Clement Halet tiene una trama con mucho potencial. Al principio pensaba que iba a estar más centrada en los jugadores pero me sorprendió con una trama de fondo muy bien planteada.
El Desaparecido: no conozco a todos los historiadores y soy nuevo en el foro pero hace tiempo que lo sigo y la mejor historia que leí es The Academy of Football de   @Zerstorer, con una idea potente detrás, una narración atrapante, humor, personajes carismáticos y un nivel de detalle pasmoso. 

.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola compañeros!

Después de una semana con mucho, demasiado, jaleo, paso un momento para hacer las recomendaciones del mes. Hacia el fin de semana trataré de ponerme al dí acon las historias, ajenas y mía. ;)

Mi recomendada del mes será para @karma23. No podía ser de otra manera, al menos este mes. Es de las pocas que sigo y no abandonan. Sí soy un poco gafe. xD  Y, además, todos conocemos la gran historia que se está marcando en su debut, llevando al Altay a lo más alto de Turquía y acercándonos a Esmirna al corazón. Sigue así, amigo.

Mi revelación del mes será para @Cumberbatch. No sigo activamente ninguna de las mencionadas, pero lo poco que he podido leer de ésta me está gustando. Esperemos que tenga más constancia y el Terciopelo Negro no caiga en el olvido.

Para el desaparecido me postulo por @Faq-, al que hace tiempo no veo por aquí. A ver si se anima y vuelve a regalarnos una historia...

¡Saludos a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, zeusitos dijo:

Es de las pocas que sigo y no abandonan. Sí soy un poco gafe. xD 

No hombre, no pienses eso. Es una cuestión de estadística solamente. ¿Cuántas historias hay que lleven más de un año activas? No las he parado a contar, pero serán alrededor de 5 o 6. Ahora compara esa cifra con la cantidad de historias que se abren y tienes tu "gafe" :P  

 

Por cierto, una pasada este sistema de votos, es muy gratificante ver 25 participantes a estas alturas y que prácticamente todas las historias tienen sus ávidos lectores! :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Bueno, dos han votado en blanco por algún motivo xD

Seguro que son 2 mods que luego pueden cambiar su voto y se esperan para decidirse :rolleyes: Ya hemos visto tus superpoderes en la historia interactiva :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...