Jump to content

Impresiones Del Nuevo Fm2006


BBB76

Posts Recomendados

  • Respuestas 185
  • Creación
  • Última respuesta

Lo positivo es que porfin las grandes promesas estan muy bien evaluadas;ejemplo Vitti de Rosario Central.Las charlas son muy importantes y esto creo que da más realismo al juego

Lo negativo es que la dificultad esta muy baja he jugado dos partidos con mi Málaga y he ganado 1-5 y 2-4.

Ire diciendo más cosas que me gusta o no me gusta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo mismo de siempre pero mejorado, vamos, lo que se vió en la Gold Demo.

Uno de los cambios que he notado respecto a la Gold Demo es que ahora al entrenar una nueva posición para un jugador, en la demo, en cuanto llegaba a talentoso ya podias ponerle a entrenar otra ya que esa recién adquirida no la perdía, ahora si, ahora debes mantenerlo un buen tiempo entrenando esa nueva posición para que el jugador la haga suya, también depende de si le estas poniendo a jugar en esa posición habitualmente claro está.

El tema del dinero sigue igual que en la demo aunque ya se verá que pasa cuando se termine la temporada o se habra de nuevo el mercado de fichajes en enero, supongo que dependiendo del equipo te darán más o menos dinero, como siempre, la novedad es que ahora los balances son bastante bajos con lo cual no se de donde sacarán el dinero.

Si teneis alguna duda puntual, preguntadlo y listo, taluego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, más de lo mismo, por suerte...

Las cualidades ya se han resaltado, quizá el defecto que más me preocupa es el tema de la dificultad...

Estoy jugando con el Maidenhead (Conf. Sur), candidato claro al descenso y aparte de una temporada bastante aceptable, con muchas derrotas pero contra equipos en teoría muy superiores, en liga llevo una excelente marcha y eso que el segundo entrenador me dice, textualmente, que "no tengo ninguna posibilidad de mantener la categoría" D).

También me preocupa el tema de los entrenamientos, muy chulo y fácil de manejar, pero... ¿las evidentes mejoras que consigue tu equipo también las consiguen los demás? Porque a este paso me veo con un equipo de cracks mientras los demás se estancan.

No sé, quizá sea pronto para valoraciones.

Si se me permite, sí diré que sigue siendo tremendamente superior a la versión de este año del TCM, pero mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no se enfadará papá Sigames por ver este post?

Seguramente lo harán, ¿pero que pruebas tienen de que no han adquirido estos juegos directamente de Inglaterra?

Se que Black no quiere que digamos esto, pero creo que es necesario decirlo ahora, ya que es muy dificil comprobar, desde internet o desde un foro, si A o B persona tiene el juego original o pirata.

PD: BBB76, te recomiendo que pases por las reglas del foro y veas el tamaño maximo de las firmas <.<

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he notao algo mas facil que en la demo, que costaba ganar partidos.

He visto algun error a segunda B pero weno nada que un update rapido lo arregle o algun parche oficial que saquen pronto.

Bueno, esto de la dificultad sería otra gran pena porque si ya la habían bajado de la Beta a la Gold por unos cuantos 'quejosos' (ver aquí), y ahora parece que con esto de los entrenamientos se generan supertíos, vamos. Qué es esto de mover un 'slider' para 'ataque', 'defensa', 'fuerza', ... dónde quedaron los ejercicios y pruebas que vemos en la vida real ?, la posibilidad de armar un cronograma de actividades y ejercicios para la semana ?. Así, si entiendo eso de que en la caja pongan '3+' (a partir de los 3 años).

Solo espero que siga siendo un excelente proyecto de simulador y no simplemente un juego, cada vez con mas reminiscencias de arcade, si siguen por ese camino, por mucho que me guste y disfrute de él.

La misma queja en SIGames hace unos dias (queja).

Comentario aparte y para evitar disgustos, aconsejo utilizar el 'Rolling'. Ver aquí.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...