Jump to content

Gala VI - Canciones de Cine

mrgneco

Recommended Posts

Aprovechando que ya pasamos la mitad de los votos "obligados" recibidos, más los externos y de algunos ex participantes así va la Gala por ahora:

IldG8dp.png

Por las dudas, el orden no es el mismo que el de la lista de reproducción.

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply
Yo ya hice los deberes hace dias. ¿Puede [mention=1296]Zine[/mention] decir lo mismo?

Yo aún no he tenido tiempo ni de escuchar las canciones, a ver si luego tengo un ratejo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Último día para votar, queda un participante por mandar los suyos pero recuerdo que los antiguos participantes y el resto del personal también pueden. :silb:

La lucha por huir de la repesca está que arde.

Saludos.

bannerjuegomusica2016.png

RESULTADOS GALA VI - CANCIONES DE CINE

u1xek4J.png

GANADOR: @mabormu Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son: 151 pts

2º - @feche Ray Parker Jr. - Ghostbusters: 132 pts
3º - @mrgneco Simple Minds - Don´t You (Forget About Me): 125 pts

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@Eikichi Oscar Isaac - Fare Thee Well: 81 pts

@DIECEL Les Choristes - Carese Sur L´ocean: 79 pts

@Zine Nancy Sinatra - You Only Live Twice: 79 pts (DIECEL queda por delante al tener una máxima puntuación por ninguna de Zine)

@Eliseo Elliot Smith - Miss Misery: 73 pts

@Galvez Annie Lennox - Into The West: 47 pts

REPESCA: Los nominados deberán enviarme mediante MP (por favor usad el existente, no es necesario crear otro nuevo) antes del lunes 20 de marzo a las 23:59 horas de España una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Spoiler

Artista:

Canción (indicando la película):

Link a YouTube:

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente. 

¡Suerte a todos!

He quedado cuarto xD

Me alegra mucho, la verdad estoy durando mucho más de lo que esperaba xD

Gran temática, y ahora a ver con que nos sorprende @mabormu, felicidades a los ganadores y suerte a los nominados!

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

Enhorabuena al vencedor y suerte a los nominados; @Zine ha cumplido con su tradición de caer en la repesca, viviendo siempre al límite.

Ya es que directamente busco dos canciones para cada gala, así ahorro tiempo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...