Jump to content

Necesito reforzar varios puestos AYUDA POR FAVOR!!

cancito

Recommended Posts

Buenas estoy en una partida con el real betis.

Necesito reforzar el centro de la zaga, el lateral derecho e izquierdo, un centrocampista creativo , media punta derecha e izquierda y delantero centro titular que promedie unos 19 o 20 goles por temporada, lo mas dificil todo a precios asequibles ya que no tengo mucho presupuesto.

Gracias de antemano por la respuesta de todos.

El hace 16 minutos, cancito dijo:

Buenas estoy en una partida con el real betis.

Necesito reforzar el centro de la zaga, el lateral derecho e izquierdo, un centrocampista creativo , media punta derecha e izquierda y delantero centro titular que promedie unos 19 o 20 goles por temporada, lo mas dificil todo a precios asequibles ya que no tengo mucho presupuesto.

Gracias de antemano por la respuesta de todos.

Delantero te recomiendo a Ribamar, potente, rápido y joven brasilero, también puede ser a Miguel Angel Borja, el colombiano rey de américa con nacional, también es muy bueno y sumamente potente, laterales, te recomiendo a Mihailo Ristic, serbio con mucho futuro, atributos parejos y muy bueno técnicamente, Centrales/lateral te recomiendo a Daniel Bocanegra, excelentísimo jugador que puede jugar en ambas posiciones ademas de tener una gran pegada en balones parados, mediapunta mírate a Emerson Hyndman del Bournemouth, joven y exquisito técnicamente.

Todos han sido probados por mi en partidas en europa en equipos como Palermo, Celta de Vigo y Hoffenhaim.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...