Jump to content

Problema tras último update oficial


Posts Recomendados

Buenos días.

Antes de nada decir que soy novato en el juego, aunque había jugado a pcfutbol y fifa manager antes. Intento explicar lo que me sucede...

Ayer por la tarde se me actualizó el juego con la actualización oficial. El problema es que desde la actualización, los días me pasan el triple de lento que antes. Tengo todas las ligas seleccionadas, pero el ordenador es nuevo y potente y transcurrían los días sin demasiada espera, pero a raiz de la actualización de ayer van lentísimos. Es curioso que si me voy de vacaciones los días pasan más rápido, cosa que antes de actualizar no sucedía, ya que me pasaban a la misma velocidad que si iba de uno en uno. Sabéis si de alguna forma puedo hacer que pasen más rápido los días (como pasaba hasta la actualización), que no sea quitando ligas? O si las quito, y me apetece luego entrenar en una liga de las quitadas, se pueden volver a seleccionar?

Por cierto, y como dato, la actualización también me modificó cosas en la partida guardada que tengo de la Superliga China que estoy jugando ahora. Por ejemplo, me dejaban tener a 4 extranjeros alineados, y ahora solo me dejan 3, y un jugador me ha pasado a no estar inscrito cuando sí lo estaba. Me ha fastidiado bastante, pero bueno, no pensé que modificaría una partida guardada en esos aspectos.

Muchas gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, aguzalez dijo:

A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario

Ostras, pues lo tuyo es más grave. Prueba a irte de vacaciones o algo a ver si se arregla (aunque desconozco si como seleccionador tienes esa opción). Yo ahora lo que hago es irme de vacaciones hasta el día del partido porque sino, como digo, tarda el triple de lo que tardaba antes de ese update.