Jump to content

Problema tras último update oficial


Posts Recomendados

Buenos días.

Antes de nada decir que soy novato en el juego, aunque había jugado a pcfutbol y fifa manager antes. Intento explicar lo que me sucede...

Ayer por la tarde se me actualizó el juego con la actualización oficial. El problema es que desde la actualización, los días me pasan el triple de lento que antes. Tengo todas las ligas seleccionadas, pero el ordenador es nuevo y potente y transcurrían los días sin demasiada espera, pero a raiz de la actualización de ayer van lentísimos. Es curioso que si me voy de vacaciones los días pasan más rápido, cosa que antes de actualizar no sucedía, ya que me pasaban a la misma velocidad que si iba de uno en uno. Sabéis si de alguna forma puedo hacer que pasen más rápido los días (como pasaba hasta la actualización), que no sea quitando ligas? O si las quito, y me apetece luego entrenar en una liga de las quitadas, se pueden volver a seleccionar?

Por cierto, y como dato, la actualización también me modificó cosas en la partida guardada que tengo de la Superliga China que estoy jugando ahora. Por ejemplo, me dejaban tener a 4 extranjeros alineados, y ahora solo me dejan 3, y un jugador me ha pasado a no estar inscrito cuando sí lo estaba. Me ha fastidiado bastante, pero bueno, no pensé que modificaría una partida guardada en esos aspectos.

Muchas gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, aguzalez dijo:

A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario

Ostras, pues lo tuyo es más grave. Prueba a irte de vacaciones o algo a ver si se arregla (aunque desconozco si como seleccionador tienes esa opción). Yo ahora lo que hago es irme de vacaciones hasta el día del partido porque sino, como digo, tarda el triple de lo que tardaba antes de ese update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las modificaciones de las reglas de competiciones sólo deberían empezar con nueva partida. Pero igual es un cambio de Reglamento ya preparado.

http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTAKBN1521FY

Efectivamente, en China han optado por reducir a 3 los fichajes extranjeros en un intento de controlar el desmesurado gasto en fichajes al extranjero.

Pero creo que para verse reflejado, deberías empezar nueva partida.

En cuanto a lo de añadir/quitar ligas, efectivamente, las eliminadas se pueden volver a seleccionar, pero tienes que esperar al final de temporada para que se vean reflejadas. ES decir, puedes eliminar el 2 de octubre la liga española o añadir la inglesa el 2 de marzo, pero esos cambios tendrán lugar de cara a la siguiente temporada. No obstante, cuando las eliminas o las añades te dice en qué fecha tendrá lugar el cambio. Se hace en el menú --> configuración de partida --> añadir/quitar ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...