Jump to content

Me "quitan" jugadores preseleccionados sin enterarme

Prosy

Recommended Posts

Tal cual, estoy en la temporada 2019/2020 con mi Villarreal y tenía en "Preselección" a Pablo Fornals.

Necesito un recambio para Trigueros, busco a Fornals y veo que lo firmó el Benfica hace dos semanas...

Me voy a la lista de "Preselección" y veo que con un montón de jugadores que tengo en esa lista han cambiado de equipo sin yo enterarme...

Recuerdo que en otros FM te avisaban de que los juadores preseleccionados que recibían alguna oferta te avisaban...

Aparentemente no toqué nada.., ni cambié ninguna instrucción.

Alguien más le ha pasado? Me echan un cable?

Gracias.

También donde pone "Gestionar Suscripciones" puedes aclarar sobre qué quieres que te avisen acerca de cada jugador. Creo que si la preselección la has creado tú la mayor parte de eventos aparecen desmarcados. 

El En 3/3/2017 at 0:52, karma23 dijo:

También donde pone "Gestionar Suscripciones" puedes aclarar sobre qué quieres que te avisen acerca de cada jugador. Creo que si la preselección la has creado tú la mayor parte de eventos aparecen desmarcados. 

Perdona, pero dónde pone "Gestionar Suscripciones"? No lo he visto por ningún lado:unsure:

El hace 38 minutos, Prosy dijo:

Perdona, pero dónde pone "Gestionar Suscripciones"? No lo he visto por ningún lado:unsure:

No tengo el FM17, pero en los anteriores estaba en la pantalla de buzón en un menú que aparece arriba. 

En la pantalla de hilo social, en la esquina inferior derecha está el botón Gestionar, donde puedes hacer lo mismo que antes. Ahí también puedes decirle si quieres Social y Noticias o solo una de las dos cosas. Cambia un poco la imagen de años anteriores, pero se puede configurar con las mismas opciones.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

En la pantalla de hilo social, en la esquina inferior derecha está el botón Gestionar, donde puedes hacer lo mismo que antes. Ahí también puedes decirle si quieres Social y Noticias o solo una de las dos cosas. Cambia un poco la imagen de años anteriores, pero se puede configurar con las mismas opciones.

Solucionado! 

Muchas gracias a todos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...