RubioLM10 Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 Buenas nose si sere yo que tengo mala suerte, el equipo de preparadores que es pesimo pero lo dudo ya que estoy con el Barça y aparte he fichado a un buen numero de nuevos preparadores buenos etc, Pero es que durante toda la temporada siempre tengo 4 o 5 lesionados algunos de pocas semanas pero siempre tengo un par de mas de un mes. Queria saber si es casualidad, es por que hago algo mal, si os pasa a todos, si es por algun name fix o algo parecido que le haya metido.... El juego es el original eeh y es la primera partida que hecho. Saludoooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted March 2, 2017 Share Posted March 2, 2017 A mi me pasa lo mismo, no tengo idea que pasa . Sergi Roberto se me rompio 4 meses, volvio 2 partidos y se lesiono 5 semanas . Volvio y se lesiono Arda Turan. Quizas sea algo de la intensidad del entrenamiento o algo de los preparadores fisicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RubioLM10 Posted March 3, 2017 Author Share Posted March 3, 2017 El hace 17 horas, dar_stor dijo: A mi me pasa lo mismo, no tengo idea que pasa . Sergi Roberto se me rompio 4 meses, volvio 2 partidos y se lesiono 5 semanas . Volvio y se lesiono Arda Turan. Quizas sea algo de la intensidad del entrenamiento o algo de los preparadores fisicos. Es que es la leche tio, justo cuando puse el post, eche un partido y se me lesionaron tres en el mismo partido uno de ellos de gravedad, nose si sabes de alguien que le pase igual o si te enteras de algo dimelo porq es la ostia, tampoco quiero buscar algun archivo para que no se lesionen nunca, pero que se lesionen algo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.