Jump to content

Jugadores Liga Escocesa

Recommended Posts

Muy Buenas,alguien que me pueda echar una mano con jugadores para el Inverness,es la primera partida que juego con el FM17 y aun no tengo muy localizado jugadores jovenes o veteranos baratos y asequibles

De momento e fichado libres a J.Noblejas(lateral izq)Jose Angel(MC)Keskin(MEC)lepiller(Ext izq) y a Harry Wilson(Ext der) del Liverpool,me va bastante bien en la liga,pero los delanteros no me funcionan y tengo que fichar alguno en Enero,dinero muy poco asi que seguire con la politica usada en verano,libres o cedidos y que no cobren mucho,maximo 80/100mil y si puedo encontrar un portero tambien

Gracias por los consejos,Borja se lo han cedido al Eibar y Cummings dudo que pueda llegar a lo que van ofrecer por el equipos ingleses,de momento tengo al mitico Carlton Cole a prueba y cuando consiga algo de hueco salarial lo firmare

Mira a ver si está libre o por poco Joel Fameyeh, no tiene grandes atributos pero rinde muchísimo. 

un perfil un poco más bajo pero jovencito es Cyril Idemokon.

Callum Ainley igual lo consigues cedido.... Y ya por ese precio no sé que puede haber más la verdada jaja Ya nos contarás si has encontrado alguno!

El En 13/3/2017 at 12:31, papeir0 dijo:

Mira a ver si está libre o por poco Joel Fameyeh, no tiene grandes atributos pero rinde muchísimo. 

Callum Ainley igual lo consigues cedido.... Y ya por ese precio no sé que puede haber más la verdada jaja Ya nos contarás si has encontrado alguno!

los dos primeros no me aparecen,Ainley mande al ojeador haber que tal,al final e fichado a Carlton Cole hasta final de temporada haber que tal me va con el,de momento voy segundo asi que la cosa no va mal :)

El hace 12 horas, Inacio BC dijo:

los dos primeros no me aparecen,Ainley mande al ojeador haber que tal,al final e fichado a Carlton Cole hasta final de temporada haber que tal me va con el,de momento voy segundo asi que la cosa no va mal :)

Lo suponía, es que suelo poner que aparezcan los jugadores con reputación nacional en África. Sobrtodo si juego con equipos pobres jajaja

El En 13/3/2017 at 12:31, papeir0 dijo:

yo al ser la primera partida con este FM no cargue nada de eso,en los anteriores FM que jugue siempre lo hacia,al final en Africa o America encuentras buenas gangas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...