andrewbj12 Posted March 3, 2017 Share Posted March 3, 2017 Hola a todos! Empece hoy a jugar al FM17 y ni bien comienzo me encontre con un problema, cuando edito el manager me aparece asi. No encuentro forma de arregarlo A alguno le paso y encontro una solucion? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted March 4, 2017 Share Posted March 4, 2017 Se me ocurre que puede ser algo con la tarjeta gráfica, de cualquier forma es lo de menos para jugarlo, mucho más raro es el cuadro negro debajo del nombre del juego Saludos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewbj12 Posted March 4, 2017 Author Share Posted March 4, 2017 Actualice los drives de la tarjeta grafica y sigue igual. Alguna otra idea? El rendimiento es bueno, tiene 4 estrellas Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 4, 2017 Share Posted March 4, 2017 ¿Sólo se ve así en el menú principal o también dentro de la partida?.¿Afecta sólo al manager o también a otras cosas? Si solo es al manager y regens, mira este hilo. Es lo más parecido que he visto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan1982 Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 Parece que no hay solución.. que raro.. Lo de la gráfica, fue lo primero que hice, al tener el problema... Y ahora hice lo de las carpetas, pero nada.. sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzalez Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 A mi desde la ultima actualización, puedo jugar con mi club, pero al tocarme la seleccion, con la cual juego simultaneamente, se me queda pillado el juego, y ni siquiera puedo avanzar en el calendario Agradeceria solucion, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmgm1976 Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 A mi me pasa lo mismo. Tengo una Ati Radeon R9 200. Nadie sabe como solucionarlo? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Prueba con lo que se dice aquí, aunque no sea el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ballack_13 Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 otro con el mismo error por aqui, el manager me sale verde asi como las caras de periodistas y asi y en los partidos 3d me salen todos negros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackzzl Posted May 17, 2017 Share Posted May 17, 2017 ¿Alguna solución para este error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.