Jump to content

Vacaciones en Liga Holandesa

CoNQueRoS

Recommended Posts

Buenas a todos

Estoy jugando una partida con el Ajax en la liga Holandesa y no se si sera un bugazo apoteósico del FM o es que realmente es así. 

Veréis voy colider con el NEC holandés y el día 2 de diciembre sin darles a los jugadores permiso se fueron de vacaciones hasta el día 31 de diciembre. Hasta aquí parece todo normal, el problema viene en que se han ido de vacaciones habiendo aun competición de liga y de Copa de Europa.

Aparte mi equipo no es el unico, ya que al PSV se le ha ido toda la plantilla de vacaciones y al NEC solo le quedan dos jugadores disponibles.

Esto es un bug del juego o es que realmente ocurre así en los países bajos?

Pues a mi, desde la actualización, los equipos de la Ia IA convocan para los partidos jugadores lesionados, y no hablo de lesiones leves, hablo de lesiones de larga duración.

El En 4/3/2017 at 14:48, CoNQueRoS dijo:

Buenas a todos

Estoy jugando una partida con el Ajax en la liga Holandesa y no se si sera un bugazo apoteósico del FM o es que realmente es así. 

Veréis voy colider con el NEC holandés y el día 2 de diciembre sin darles a los jugadores permiso se fueron de vacaciones hasta el día 31 de diciembre. Hasta aquí parece todo normal, el problema viene en que se han ido de vacaciones habiendo aun competición de liga y de Copa de Europa.

Aparte mi equipo no es el unico, ya que al PSV se le ha ido toda la plantilla de vacaciones y al NEC solo le quedan dos jugadores disponibles.

Esto es un bug del juego o es que realmente ocurre así en los países bajos?

Hola.

Jugué una partida (una temporada) con el Ajax cuando el juego estaba en Beta y no me ocurrió eso. Ahora he probado a crear una partida nueva con la actualización y la base de datos nueva sin elegir equipo y lléndome de vacaciones hasta diciembre y no ha pasado eso que dices. Los jugadores se han ido de vacaciones el 23 de diciembre. También lo he probado con la BD original y lo mismo, no se van de vacaciones hasta el día 23 de diciembre.

Aunque como ya he visto por ahí está reportado en SI. A ver si lo solucionan cuando falle.

Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...