CoNQueRoS Posted March 4, 2017 Share Posted March 4, 2017 Buenas a todos Estoy jugando una partida con el Ajax en la liga Holandesa y no se si sera un bugazo apoteósico del FM o es que realmente es así. Veréis voy colider con el NEC holandés y el día 2 de diciembre sin darles a los jugadores permiso se fueron de vacaciones hasta el día 31 de diciembre. Hasta aquí parece todo normal, el problema viene en que se han ido de vacaciones habiendo aun competición de liga y de Copa de Europa. Aparte mi equipo no es el unico, ya que al PSV se le ha ido toda la plantilla de vacaciones y al NEC solo le quedan dos jugadores disponibles. Esto es un bug del juego o es que realmente ocurre así en los países bajos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makua Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 Pues a mi, desde la actualización, los equipos de la Ia IA convocan para los partidos jugadores lesionados, y no hablo de lesiones leves, hablo de lesiones de larga duración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 Tenéis algún parche que aumente las ligas, o toque la base de datos??? Uno de esos muchos que hay por este foro, o por el workshop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted March 6, 2017 Author Share Posted March 6, 2017 Yo no tengo ningún parche instalado, pero me ocurre desde la última actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted March 6, 2017 Share Posted March 6, 2017 @CoNQueRoS... estuve ojeando el foro oficial y al parecer está reportado. Así que toca esperar que hagan un fix rápido y bien. Si es que dan con lo que causa ese problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliseo Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 Creo que a un amigo le pasó lo mismo en España, cerca de la fecha de la 4ta ronda de la Copa del Rey. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kensi Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 El En 4/3/2017 at 14:48, CoNQueRoS dijo: Buenas a todos Estoy jugando una partida con el Ajax en la liga Holandesa y no se si sera un bugazo apoteósico del FM o es que realmente es así. Veréis voy colider con el NEC holandés y el día 2 de diciembre sin darles a los jugadores permiso se fueron de vacaciones hasta el día 31 de diciembre. Hasta aquí parece todo normal, el problema viene en que se han ido de vacaciones habiendo aun competición de liga y de Copa de Europa. Aparte mi equipo no es el unico, ya que al PSV se le ha ido toda la plantilla de vacaciones y al NEC solo le quedan dos jugadores disponibles. Esto es un bug del juego o es que realmente ocurre así en los países bajos? Hola. Jugué una partida (una temporada) con el Ajax cuando el juego estaba en Beta y no me ocurrió eso. Ahora he probado a crear una partida nueva con la actualización y la base de datos nueva sin elegir equipo y lléndome de vacaciones hasta diciembre y no ha pasado eso que dices. Los jugadores se han ido de vacaciones el 23 de diciembre. También lo he probado con la BD original y lo mismo, no se van de vacaciones hasta el día 23 de diciembre. Aunque como ya he visto por ahí está reportado en SI. A ver si lo solucionan cuando falle. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.