Jump to content

¿Cómo que no le caigo bien a Mourinho? ¡¿Mira el fútbol de Antigua y Barbudaa?!


Posts Recomendados

 

Pues bien, entro a mi perfil y me encuentro con este regalo. José MourinhoAntonio Conte y Ronald Koeman tienen una mala opinión sobre mí, lo cual sería normal si estuviese dirigiendo en la Premier League, pero como pueden apreciar abajo jugué en las ligas de Dominica Antigua y Barbuda. No sabía que estos monstruos seguían tan de cerca el fútbol caribeño. ¡Menuda sorpresa!

Jake%20Nolan_%20Mi%20perfil%20Perfil_zps

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, Andy10 dijo:

Marcaste algún equipo favorito para tu mánager? Puede ser eso lo que explique tal enemistad jeje.

 

¿Será por ser fan del Liverpool? No creo que el Oxford tenga nada que ver en este asunto :D aunque con mi escasa reputación, debería sentirme orgulloso de que al menos opinen de mí, aunque sea mal, pero por lo menos saben que existo y que estoy perdido en el medio de esas islas :happy: ¡a ver si en una de esas me rescatan!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, panda_666 dijo:

 

¿Será por ser fan del Liverpool? No creo que el Oxford tenga nada que ver en este asunto :D aunque con mi escasa reputación, debería sentirme orgulloso de que al menos opinen de mí, aunque sea mal, pero por lo menos saben que existo y que estoy perdido en el medio de esas islas :happy: ¡a ver si en una de esas me rescatan!

Exacto. Como sus equipos favoritos son rivales de los reds ahí tienes por qué sienten eso por ti jeje.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...