BBB76 Posted October 22, 2005 Posted October 22, 2005 Mi pregunta es sencilla y de novato total...pero para mi es lo mas importante de este juego,vamos lo que mas me interesa.LOS JUGADORES QUE SALEN EN LA BASE DE DATOS SON REALES? Concretando los de paises como belice,antillas,bermudas,eritrea,etc son de verdad???.Soy un loco por asi decirlo de guias de jugadores y equipos de todo el mundo...mi dinero me ha costado...hasta que llego internet. Gracias por las respuestas
Lika Posted October 22, 2005 Posted October 22, 2005 Es una pregunta que yo también me hice...pero por otro lado es bastante incomprobable...donde vas a conseguir el plantel de un equipo de las Antillas Holandesas o de Djibouti???Igual bueno, esos paÃses dan una nota de color, no se si es tan importante que sean reales porque no te vas a comprar un jugador nacido en Eritrea por el nombre.... Suerte
BBB76 Posted October 22, 2005 Author Posted October 22, 2005 Lika tienes razon de cara al juego...pues eso que no los vas a fichar...mi pregunta es de cara a que me sirva a mi de informacion.Y haber si es posible que los Mod supieran algo o lo podrian preguntar a alguien que este dentro del juego y lo sepa.
Finki Posted October 22, 2005 Posted October 22, 2005 Hay algunos jugadores que sà son reales, pero los que están en gris no. Igualmente si elegÃs seleccionar jugadores de Belice por ejemplo, los jugadores que te aparecen son reales... Saludos
martin114 Posted October 23, 2005 Posted October 23, 2005 Pasa que no ahi muchas lgas para jugar de Africa salvo raras expeciones, igual creo que tardara en llegar el momento de Seleccionar liga/ Mauritania. jajaja
javier_83 Posted October 23, 2005 Posted October 23, 2005 Sip, tendrias que esperar a que el juego genere suficientes jugadores
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.