Jump to content

Base De Datos


BBB76

Posts Recomendados

Mi pregunta es sencilla y de novato total...pero para mi es lo mas importante de este juego,vamos lo que mas me interesa.LOS JUGADORES QUE SALEN EN LA BASE DE DATOS SON REALES?

Concretando los de paises como belice,antillas,bermudas,eritrea,etc son de verdad???.Soy un loco por asi decirlo de guias de jugadores y equipos de todo el mundo...mi dinero me ha costado...hasta que llego internet.

Gracias por las respuestas :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pregunta que yo también me hice...pero por otro lado es bastante incomprobable...donde vas a conseguir el plantel de un equipo de las Antillas Holandesas o de Djibouti???Igual bueno, esos países dan una nota de color, no se si es tan importante que sean reales porque no te vas a comprar un jugador nacido en Eritrea por el nombre....

Suerte :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lika tienes razon de cara al juego...pues eso que no los vas a fichar...mi pregunta es de cara a que me sirva a mi de informacion.Y haber si es posible que los Mod supieran algo o lo podrian preguntar a alguien que este dentro del juego y lo sepa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos jugadores que sí son reales, pero los que están en gris no. Igualmente si elegís seleccionar jugadores de Belice por ejemplo, los jugadores que te aparecen son reales...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...