Jump to content

Problemas Ojeador y Dudas de Calidad

Victor82

Recommended Posts

Soy novato en este juego y tenía dos consultas que me llevan loco.

La primera es por el tema ojeadores... En primer lugar, cuando hago asignaciones (además en paises donde se supone que el ojeador que elijo es experto), un montón de veces no me encuentran a nadie, lo cual es imposible porque no son búsquedas muy específicas, ni mucho menos. Quisiera saber por qué pasa eso. Otra cosa, cuando sí encuentran gente en las asignaciones, hay que ir uno por uno para añadirlos a la preselección y no perderlos, o hay algún modo de tenerlos siempre? Lo digo porque si quiero enviar al mismo ojeador a otro lado, hay que borrar la asignación actual, no?

Otra pregunta que tengo es en relación a la calidad. Como bien sabéis tenemos la calidad actual, y la potencial, que se supone que es a lo que puede llegar. Me pasa muchas veces que en el periodo de vacaciones, las calidades (tanto actual como potencial) bajan, como si algunos jugadores se hicieran malos, y ya no vuelven a subir. Eso es normal? A qué se debe? Es por edad o algo así? Y luego a la hora de fichar a alguien me pasa algo similar, la calidad potencial siempre coincide, pero la actual siempre baja. Por ejemplo, compro un jugador que en el momento de la compra tiene 3 estrellas actuales y 4 de potencial, y cuando lo recibo después de ficharlo pasa a 2 estrellas actuales. Porqué pasa esto?

Muchas gracias de antemano.

la primer pregunta le tienes que poner agregar a la preselección por tiempo indefinido o algo así para que no te los borre.

Y con respecto a la 2da pregunta de porque bajan las estrellas es porque x ejemplo: si juegan en un cuadro como el levante quizás para ese cuadro es una figura del cuadro pero si lo compra el Real Madrid ya no es considerado figura ya que  hay otras estrellas de mayor nivel q él.