Jump to content

Problemas Ojeador y Dudas de Calidad

Victor82

Recommended Posts

Soy novato en este juego y tenía dos consultas que me llevan loco.

La primera es por el tema ojeadores... En primer lugar, cuando hago asignaciones (además en paises donde se supone que el ojeador que elijo es experto), un montón de veces no me encuentran a nadie, lo cual es imposible porque no son búsquedas muy específicas, ni mucho menos. Quisiera saber por qué pasa eso. Otra cosa, cuando sí encuentran gente en las asignaciones, hay que ir uno por uno para añadirlos a la preselección y no perderlos, o hay algún modo de tenerlos siempre? Lo digo porque si quiero enviar al mismo ojeador a otro lado, hay que borrar la asignación actual, no?

Otra pregunta que tengo es en relación a la calidad. Como bien sabéis tenemos la calidad actual, y la potencial, que se supone que es a lo que puede llegar. Me pasa muchas veces que en el periodo de vacaciones, las calidades (tanto actual como potencial) bajan, como si algunos jugadores se hicieran malos, y ya no vuelven a subir. Eso es normal? A qué se debe? Es por edad o algo así? Y luego a la hora de fichar a alguien me pasa algo similar, la calidad potencial siempre coincide, pero la actual siempre baja. Por ejemplo, compro un jugador que en el momento de la compra tiene 3 estrellas actuales y 4 de potencial, y cuando lo recibo después de ficharlo pasa a 2 estrellas actuales. Porqué pasa esto?

Muchas gracias de antemano.

la primer pregunta le tienes que poner agregar a la preselección por tiempo indefinido o algo así para que no te los borre.

Y con respecto a la 2da pregunta de porque bajan las estrellas es porque x ejemplo: si juegan en un cuadro como el levante quizás para ese cuadro es una figura del cuadro pero si lo compra el Real Madrid ya no es considerado figura ya que  hay otras estrellas de mayor nivel q él.

Lo probaré, gracias. Sin embargo, en el tema de la calidad en mi mismo equipo, un año terminan con 4 estrellas y empiezan la temporada con 3 de actual, y 3 de potencial, es decir, han perdido una estrella estando en el equipo (y siendo titulares).

Por cierto, porqué sucede que a veces no me deja hacer ofertas, y solo me deja ofrecer una prueba? Por ejemplo, voy a por jugadores libres, ya que no tengo presupuesto para fichajes, y no me da la opción de hacer oferta.

Otra duda, estoy jugando la liga de Noruega y no me dejan cambiar los dorsales. Sabéis porqué?

Con respecto a lo primero, la variación de las estrellas puede ser debido a que el estatus del equipo haya cambiado, este mejor considerado, tenga un objetivo mayor que el de la temporada pasada y a los demás jugadores que tienes en el equipo, fichajes nuevos, etc..

Si los jugadores están libres, no aparecerá la opción Hacer oferta. Directamente vas a contratos y le das a intentar contratar.

Lo de los dorsales, tienes una fecha de inicio y limite. Si no estás entre esas dos fechas, no puedes.

Saludos.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Con respecto a lo primero, la variación de las estrellas puede ser debido a que el estatus del equipo haya cambiado, este mejor considerado, tenga un objetivo mayor que el de la temporada pasada y a los demás jugadores que tienes en el equipo, fichajes nuevos, etc..

Si los jugadores están libres, no aparecerá la opción Hacer oferta. Directamente vas a contratos y le das a intentar contratar.

Lo de los dorsales, tienes una fecha de inicio y limite. Si no estás entre esas dos fechas, no puedes.

Saludos.

Muchas gracias por la info. 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...