Jump to content

Jugadores mejorados después de la Actualización de Invierno

Recommended Posts

Tal y como suelo hacer cada vez que hay una gran actualización de la base de datos, abro éste Post para que podamos mencionar y recopilar aquellos jugadores que han mejorado con ésta actualización de invierno. Es decir jugadores que antes de ésta actualización tenían un nivel notablemente inferior al que tienen ahora...

Por ejemplo, he apreciado que Carlos Soler del Valencia viene bastante más completo después de la actualizaciión

Yo iba a decir alguno del Madrid, pero sería un poco tramposo xD

También los hay que han empeorado, por cierto.

El hace 4 minutos, Zine dijo:

Hombre, no vas a desvelar ningún secreto que no se pueda saber con el editor, imagino :unsure2: xD  

No puedo corroborar lo que digo, pero me parece que Carlos Soler (Valencia) y Isak (Dortmund) han mejorado, incluso, su potencial. Ya que alguien lo verifique jaja

El hace 3 horas, Zine dijo:

Ahora no nos dejes con la intriga !! 

Federico Chiesa crack de fiorentina. Aunque no le agregaron la posición de carrilero donde juega varias veces en linea de 3

Al que empeoraron de forma insólita es a Soteldo el venezolano que pasó a Huachipato y fue figura en la sub 20. Tenia 14 de regate y ahora 11, encima que debería ser la estrella del equipo lo ceden a equipos del ascenso en el juego 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...