Jump to content

Guardar partida (copia de seguridad)

Leii90

Recommended Posts

El hace 14 horas, Leii90 dijo:

Mañana tengo que formatear el ordenador  y quería saber si hay algún modo de guardar la partida en un disco duro externo y luego volver a copiar para que no se me pierda la partida. 

Gracias

Buenas.

Sin problema, entra en la carpeta games (usuarios/documentos/Sports Interative/Football Manager 2017/games) y ahí eliges la partida que quieras copiar y guardar en un disco duro externo; bueno, yo te aconsejo directamente guardar toda la carpeta Football Manager 2017 por si tienes descargados skins, faces, logos, databases, etc... así ya lo conservas todo y cuando formatees y vuelvas a instalar el juego directamente sustituye la nueva que cree el juego por la antigua que salvaste. 

Saludos.

@Leii90 esta cuestión ayudará a mucha gente:thumbsup:. También puedes guardar la partida en la nube, pero no sé si al formatear y/o al desinstalar el Steam seguirá la partida en la nube. Si alguien lo supiera se lo agradecería. Pero desde luego la mejor opción es usar un disco externo o un pendrive para no volver a bajarte los kits, logos, etc.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...