Jump to content

Precios de fichajes absurders


SirZoX

Posts Recomendados

Vamos a ver, llevo al Valencia desde el principio, estoy en la temporada 2022/23, he logrado el título de liga, llegar dos años seguidos a finales de champions, la copa del rey 3 años seguidos, vamos... que supuestamente ahora soy un equipo "medianamente reconocido", con economia pudiente, con 4 jugadores que son reconocidos con talla mundial, y un saco de dinero en el bolsillo... Pues bien, quiero ir a fichar al jugador X que actualmente está siendo seguido por varios clubs potentes, Bayern, Juventus, Barcelona, Madrid... lo típico. 

Hago una oferta de 50 kilos por un chaval de 20 años que es un tanque, valorado en 20 kilos y pago los 50 a tocateja eh, así clin clin clin para el Kaiserslautern, que tampoco es que sea un punterísimo de alemania, pues bien, me rechazan la oferta, que les parece irrisorio, que están decepcionados con mi oferta, vale...

A los 4 días, la Juventus ficha al fulano de turno por ..... "redoble de tambores por favor".... 15kilos + 7.5 en variables....

Que baje dios, o el presidente de la Juventus, y me lo explique.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es habitual con la IA, siempre consigue los fichajes más baratos. A mí me pasa de forma más sencilla con jugadores que quedan libres y a mí me piden un salario altísimo o dicen que mi club no tiene el suficiente prestigio... Pero enseguida veo que fichan por un equipo de categoría inferior cobrando 5 veces menos lo que me pedían :o 

También tiene que ver, a lo mejor, con la potencia económica de tu club. Si es muy alta pensarán que pueden sacarte más dinero (?) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo le ocurre a Real Madrid, Barcelona, etc... que piden precio por un jugador y les piden mas dinero de lo que vale.... tienes el caso de Santi Cazorla. cuando lo quiso el Madrid el Villarreal le pedia una exageración, y a los dos años acabó yendose al Malaga por menos dinero. El Valencia no puede ni ver al Madrid y se remite a las clausulas de rescisión (caso Mendieta). dudo mucho que la IA llegue a pensar de esta manera, pero es preferible tomarselo así, por que sino acabas no jugando a esto, que en definitiva es de lo que se trata de un juego y nada más....

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia me a pasado lo mismo cuando tienes mucho presupuesto seas equipo grande o no, suben mucho los precios y cuando dominas mucho tu liga o en europa los equipos no quieren venderte, entonces las dos cosas se conjugan pero me eh dado cuenta no se si sea muy real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que veo es que la ia en cuestión de fichajes deja mucho que desear. Madrid,barça,psg,city etc. Fichan mal y muy caro a mi , que llevo un equipo de nivel medio y que me nutro de regens mediocres, me los fichan por sus clausulas y se gastan 60,70 o incluso 90 por tíos que son jugadores que rinden mas o menos bien , pero que no son para esos equipos. Y luego ya con los porteros es el acabose, los equipos grandes se pasan el día comprando porteros de dudosa calidad y jugadores mayores. El Madrid ahora en la 7 temporada se ha gastado 40 millones por griezman que tiene 32 años,valor de mercado 4 millones y los atributos físicos muy bajos porque se ha pasado mas de dos años de lesión en lesion. Alucinante esto de loa fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

xDDDDDDD
Total que el tema de la cantidad de fichajes es un random lo mires por donde lo mires.

Ahora mismo estaba por fichar a un tal Moise Kean, que con 23 años es un misil de delantero. Está en el Gelsenkirchen, valor de mercado 55, el chico ni ha pedido irse ni historias, cobra 7 kilos por temporada y llega el ManU y ofrece 34+14'5 en variables.

Llego yo y ofrezco la misma oferta los 48.5 kilos, pero a tocateja, y a mi el puto equipo alemán me dice que por sus cojones, que el chaval vale 69 kilos, fijos, y sin posibilidad de negociación....

Me lleva frito esto, cada jugador que quiero, me piden de 70 para arriba, aunque sea el utillero cojo que está en su casa viendo el partido con palomitas. Con el Gelsenkirchen me puedo creer lo que se comentaba antes, que ese equipo me tenga en su lista negra, porque hace dos años les fiché a su central estrella, de solo 20 años, por 95 kilos (hoy tiene un valor de 50 y poco, pero es un central roca que no deja pasar ni al aire) y supongo que habrá rencillas por eso... pero es que investigando, resulta que el ManU tb les birló a los alemanes un jugadorazo estrella hace 4 temporadas por 70 kilos !!! 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debe de ser el tema reputación. Si te fijas en la clasificación verás que va hasta las 5 estrellas de reputación pero que muchos equipos se mueven siempre en las mismas. Quizá entre media estrella y una entera hay un gran margen (la reputación del Man U es de hace muchos años y la tuya de hace pocos) que puede hacer el equipo se piense venderselo al Man U. porque sino sabe que el jugador va a provocar la salida y mejor venderlo ahora, pero contigo, si te sube el precio es porque "sabrán" que no los vas a crear ningún problema o lo convencerán rápido.

Ves probando a mostrar interés para saber en que postura se encuentra el jugador y probar a hacer una oferta a la baja, si tiene interés quizá provoca malestar y te lo rebajan bastante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese juego sucio de ponerle como objetivo primordial, hacer una oferta por la mitad de lo que vale o por la mitad de la clausula (en caso de haberla) ya lo hago, pero tb me parece raro que prefieran a veces fichar por Sevilla, Atletico, BMG, Everton o similares en vez de venirse a mi equipo....

Imagino que debe haber montones de atributos y variables ocultas incluso en el editor in-game que provocan esas reacciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...