ruben88fisio

¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

Recommended Posts

Grande mi @ruben88fisio que se mete en este mundillo, mucho ánimo, espero que siga en pie quedar para jugar al FM y escribir nuestras historias con algún café y pastelito por medio, mucha suerte y dale caña al decano que conociéndote lo metes en Europa League a los 3 años ;)

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Arranca la pretemporada de este histórico del fútbol español, como dices es el equipo más antiguo de España y uno equipo que vivió gloria en el pasado. Un pasado que hoy por hoy difiere mucho de la actualidad. 

Desde hace años viene ya pidiendo este club una remodelación económico, estructural y deportiva que le permita volver a ser un conjunto sólido en Segunda División al menos.

Para ello tenemos un joven entrenador que viene desde abajo pero al que se le ve que siente pasión por los colores y por su trabajo y que está dispuestos a ofrecer sacrificio por la entidad. Ha sabido nuestro hombre rodearse de gente preparada y con pasado en el club para afrontar la temporada con la mejor preparación y profesionalidad posible. 

La plantilla aunque con la moral baja es un equipo de calidad para la categoría y que debería estar es playoff a final de temporada. Aún así no es necesario añadir más presión por lo que en cuanto ruede el balón esperamos disfrutar con cada gol.

¿No es algo excesivo el cuerpo técnico para la categoría? ¿No crees que nuestro protagonista puede vivir alguna situación difícil dentro del cuerpo técnico en cuanto a lucha de egos con tanto preparador exjugador? 

Mucha suerte y ya tienes un seguidor más de esta historia! 

P.D: Yo también formo parte de un club semiprofesional en Madrid, en calidad de preparador y scouter (ojeador). Curiosamente nuestro fisio (colega de profesión tuyo) estuvo trabajando la temporada pasada en el primer equipo del Recre (aunque sin cobrar), se llama Fran a lo mejor le conoces.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal @Nacherreape? Primero de todo gracias por tus palabras y agradecido por que te esté gustando la historia

En cuanto a cuerpo técnico, es cierto, estamos por encima de lo que el club teoricamente permite por lo que si las cosas se ponen feas económicamente, habrá que sacrificar miembros y ser algo mas austeros. Por ahora, la ayuda de Raúl Molina como símbolo recreativista está sirviendo para que todos trabajemos en el mismo sentido. Ya llevamos bien avanzada la pretemporada (en el día de hoy disputamos el partido contra el CD Cabecense) y los resultados están siendo asombrosos. Estamos muy entusiasmados con la idea de poder reproducirlos en competición oficial y ser capaces de devolver la sonrisa a la ciudad de Huelva.

P.D. Creo que lo conozco de oidas pero no en persona. Ya cuando el club estaba en Segunda, la situación del cuerpo médico era bastante precaria, así que en Seg. B me puedo imaginar. Un saludo para ambos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje