Jump to content

Duda Acerca De Los Entrenamientos...

Recommended Posts

Posted

Buenas, saludos a todos, El juego lo vengo recien conociendo y esta super bueno, tanto como este foro en el cual he ido aprendiendo varias cosas acerca de el, bueno, al grano, hay algo q no entiendo de los entrenamientos: puse unos programas de entrenamientos re buenos, pero a medida que va pasando el tiempo como q empiezan a saturar a los jugadores y empiezan a bajar sus atributos ahi es cuando cambio el programa por otro en funcion de lo q esté faltandole al jugador (técnica o mentalidad), pero a veces eso no me resulta, y me pasa mucho tiempo en q algunos jugadores no remontan y no suben sus atributos, he aqui mi pregunta: de que manera influye la cantidad de preparadores que esten a cargo de los programas de entrenamientos (yo los pongo a todos a cargo de todos los distintos programas) en el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos?? y si es asi cuantos preparadores es conveniente poner en cada programa??, ademas cuanto descanso es conveniente darles a los jugadores??? yo les doy un dia de descanso a la semana, el resto de los dias les doy duro, puede ser eso lo que haga que bajen sus atributos???, espero que me hayan entendido, y si me responden les estare muy agradecido, gracias, ahi se ven.

Posted

Bueno para empezar bienvenido al foro! :D

Luego te diré que los entrenos tanto en el FM2005 como en todos los CM no están muy conseguidos, algo que se ha mejorado en el FM2006...

El descanso de un día a la semana está bien, eso sí no les satures mucho, dalés algun tiempo de descanso sobretodo al final de temporada y al final de la primera vuelta...

En cuanto a lo de los preparadores, es obvio que cuanto más haya y mejores mejor, eso ya hazlo tu como veas.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...