Jump to content

Morcha

Posts Recomendados

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/The%20Times%20Of%20India.png~original

Praful Patel es el nuevo Presidente de la Federación India de Fútbol (AIFF)

Noticia%20Asuncion%20Praful%20Patel.png%7Eoriginal

En la mañana de la presente jornada se llevaron a cabo los comicios para definir al nuevo Presidente de la Federación de Fútbol de La India, también conocida como la AIFF. Por sus siglas en ingles.
En estas resulto ganador el empresario Praful Patel, quien en sus primeras declaraciones aseguro que Bob Houghton no sera mas el Seleccionador Indio a partir del día de la fecha, ya que Houghton renuncio horas antes de los comicios dejando el camino llano a la nueva dirigencia entrante. Algo que Patel confirmo en su primera rueda de prensa como Presidente de la AIFF.
Consultado sobre si tiene candidatos en mente, Patel rápidamente negó esta cuestión y dejo entrever que el próximo seleccionador puede ser indio. Ademas de alguien que actualmente dirija en la Copa Santosh, una especie de Liga de Regiones de La India. O que incluso este este entrenando actualmente juveniles.
Por ultimo, dijo que esta trabajando desde antes de ser candidato incluso, en darle un soplo de aire fresco al fútbol indio. No dijo mucho, ya que solo comunico una cosa "Anticipo un lavado de imagen del fútbol indio, desde ya".

¿Quien es Praful Patel?

Nacido en Calcuta, en la región de Bengala Occidental el 17 de Febrero de 1957. Su nombre completo es Praful Manoharbhai Patel, se lo nombra generalmente como Sri o Shri seguido del nombre como titulo de respeto hindú. Se dedicó a la política y es empresario, graduado en Bachillerato de Comercio por la Universidad de Bombay o Mumbai. Desde 2004 hasta el día de la fecha era Ministro de Aviación Civil de La India, también es piloto aficionado. Dejo el cargo al asumir la presidencia de la AIFF. Tiene relaciones cordiales con varias Federaciones de la FIFA, entre ellas Alemania, Francia o Japón, entre otras.

Separador%203.png%7Eoriginal

NdA: Praful Patel asumió la presidencia de la AIFF en 2011 realmente, solo adelante el suceso para sumar trama a la historia.

Spoiler

F.A.Q.'s

¿Porque empezar una historia?
Simplemente había perdido las ganas de jugar Football Mánager. El fútbol y el FM me encantan, no podía dejar de jugarlo así que me lanzo aquí a compartir un poco (o devolver, mejor dicho) lo que me dio este sub-foro, que es lejos mi favorito del foro. Espero que esta sea la vencida ya que es la 3° historia que abro. Mis otros dos intentos datan de 2008 mas o menos xD

¿Porque Bloo Taigars?
Bloo Taigars significa "Tigres Azules" en hindi, que es como popularmente se conoce a la Selección de Fútbol de La India.

¿Porque la Selección de La India?
Si algo me encanta de jugar Football Mánager son los retos, y me parece uno mas que interesante este. Nunca, pero nunca he jugado con equipos de los denominados "grandes" y no me apetecería hacerlo. Por lo que esta Selección me calza como anillo al dedo.

¿Cuales serán los objetivos de la Historia?
Primero y principal, disfrutar del juego yo y hacerlos disfrutar a los lectores de mis "aventuras" en La India.
Aplicar el estilo de juego holandés al fútbol indio.
Finalmente, obtener algún titulo.
En desarrollo...

¿Cuando se termina la Historia?

  • Por aburrimiento propio: Siendo sincero, no creo que suceda, sino no me hubiese "embarcado" a realizarla. Pero por las dudas, es una opción.
  • Por aburrimiento ajeno: Una historia no tiene nada que contar si nadie lo lee, obviamente el principal objetivo es mi ocio propio. Pero una historia bien contada requiere una cantidad de tiempo apropiada que al menos me gustaría ver "recargada" por un publico. Tampoco se asusten, no soy nada ambicioso xD
  • Despido de la Selección: Si la dirección del fútbol indio decide que no le puedo aportar nada a su Selección y prescinde de mis servicios, la historia se acaba. No me gustaría crear un mánager nuevo tampoco. No descarto movimientos a clubes.
  • Ganar Copa Asiática, Juegos Olímpicos o Copa del Mundo: En cualquiera de estos tres escenarios me pueda dar por satisfecho y darle un cierre de oro a la historia, llegare al menos a clasificar a alguna?

Aprovecho y agradezco a: @mrgneco, @L3munoz, @elsenior y @Mapashito por ayudarme en la elección de la Selección a dirigir. También a @Narvachus por la motivación intelectual de estas F.A.Q.'s y @dar_stor, nuevamente @Narvachus, @Santi10 y @Viggo por la motivación intelectual en la manera en la que va a ser transmitida esta historia mediante la redacción de la misma o mediante los gráficos que se utilizarán para transmitir diferentes elementos con el objetivo de hacer mas amena la experiencia de lectura al lector. ¡Gracias a todos! :)

Datos de la Partida

Juego: Football Mánager 2008

Versión: 8.0.2

Moneda: Euro

Datos%20de%20la%20Partida.png%7Eoriginal

Separador%203.png%7Eoriginal

Por ultimo, y no menos importante. Desde ya @KokoKevin te voy pidiendo disculpas. No tengo una GRAN ortografía, ni siquiera se utilizar correctores ortográficos. Así que muchas veces van a ver faltas de ortografías, alguna errores y otras horrores. Desde siempre nunca fui de poner los acentos, espero que no sea una gran molestia para la lectura pero prometo al menos intentar mejorar en este sentido a futuro! ;)

¡Saludos y espero que disfruten de la historia! :D

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

¡Muchos éxitos @Morcha en esta nueva historia!

Estuve viendo los países que te recomendaron y me alegro que hayas elegido la India. ¡Creo que puede estar muy bueno y te puedes divertir mucho con este reto! Más aún considerando las clasificaciones asiáticas que tienen de todo. Estaremos pendientes.

¡Saludos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos llamar Señor Mano a Praful Manoharbhai Patel? :D

Las ligas que cargaste tienen algún sentido en la historia (hay muchos indios en esas ligas, o algo así)? O es solo por gusto de ver cómo se van desarrollando? Pregunto porque no me imagino el lugar de la MLB en una historia en la India.

Sos un tipo retro, seguís jugando al FM2008 xD.

De los objetivos que planteás, creo que el más potable es ganar la Copa Asiática. Son objetivos a largo plazo. Yo nunca tuve la paciencia para bancar jugar solo con una selección, salvo la Argentina: me cansa tener que ir adelantando la partida a lo loco hasta llegar al próximo partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo....png~original

feed%20icon.png~original|@panda_666

Muchas gracias por seguir la historia y sobre todo por escribir, así dan ganas, si señor!
Estaba entre Asia o el Caribe, que son las dos confederaciones que a mi me gustan para dirigir, al menos en el FM08. Finalmente me decante por Asia y La India, un país al que le veo un gran potencial a pesar de ser futbolísticamente pobre, seguramente nos vamos a divertir mucho al mando de esta Selección xD

Saludos y espero verte seguido por acá! ;)

feed%20icon.png~original|@elsenior

Lo podemos llamar Sri o Shri al Señor Patel, por respeto, no? xD
Las ligas que cargue para desarrollar la historia las tome de una lista que confeccione al darme cuenta que en las F.A.Q.'s y Recomendaciones no estaba La India. La lista es la siguiente:

          India:

Limita con: Pakistán, China, Nepal, Bután, Bangladésh y Myanmar.

Lazos con: Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, EEUU, Canadá, Mauricio, Fidji, Trinidad y Tobago, Afganistán, Irán, Sudáfrica, Alemania, Rusia, Australia, Portugal, Francia, Kampuchea/Camboya, Malasia, Tailandia, Guyana, Singapur, Surinam, Vietnam, Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia, Gales, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos y Japón.

*En Negrita, Cursiva y Azul Marino están remarcadas las ligas seleccionadas.

Bien, ahora paso a explicar el porque de cada elección:

  • Inglaterra y Escocia: Como todos sabemos (al menos la mayoría, quiero creer xD), desde mediados del siglo XIX (19), La India fue una colonia del Reino Unido hasta su independencia a mediados de la década del 40'. Sabiendo este dato básicamente elegí las dos ligas que me parecen mas fuertes del Reino Unido, ademas de que el primer futbolista indio que jugo en el extranjero fue Mohammed Salim, que jugo 2 partidos en el Celtic de Glasgow en 1936. Perdón por el idioma pero no encontré información en español sobre el.
  • Francia y Portugal: Desde el Siglo XVI (16) tuvieron puestos de comercio en La India, luego crearon sendas colonias de las que quedaron vestigios culturales. Con el Estado de Goa como máximo exponente de la colonización portuguesa en la India, incluso teniendo al idioma portugués como Oficial y siendo su ciudad mas poblada Vasco da Gama. Y el Territorio de la Unión de Puducherry como máximo exponente de la colonización francesa, también teniendo al francés como Lengua Oficial. Como dato "de color", en estos territorios comienza la trama de la novela La Vida de Pi, así como la película también.
  • Estados Unidos: Prácticamente me base en éste articulo de la Wikipedia, lo que me dio a entender que el país con mas población india o descendiente de ellos fuera del territorio indio.

El único FM que me corre medianamente "bien" mas moderno es el 2011, con eso te digo todo xD
Pero incluso con el 2008 tengo que ser cuidadoso de la cantidad de ligas cargadas, para no tener problemas de crash-dump, entre otros. 8 ligas es la cantidad que al menos en partidas largas me fue bastante fluido todo, así que iba a ser así para la historia también :D

Con el tema de los objetivos, yo el que veo mas "cercano" también es la Copa Asiática. Pero primero hay que clasificar a ella xD. Me he planteado objetivos a largo plazo porque ademas de que son los que veo mas realistas (en el corto plazo es imposible ganar algo con La India, sinceramente..) lo he hecho para obligarme a mi a jugar bastante, ya que no juego al FM (Ni siquiera lo abría xD) desde hace 6 meses. Justamente el hecho de jugar con una Selección me calza justo porque yo soy un tipo muy detallista, quizás demasiado, y jugar con un club me llega a estresar, entonces, jugando con una Selección aminoro la "carga" de trabajo (por decirlo de alguna manera) y me es mucho mas disfrutable la experiencia de juego. Sobre la espera de partido a partido, no me molesta tanto por que mientras tanto yo encuentro cosas para hacer dentro del juego (aunque sea el FM08, que no es TAN profundo digamos) como incluso plantearme dirigir Sub-19, Sub-20, Sub-21 y Sub-23. Pero depende de muchos factores así que no es algo que sea 100% seguro que lo haga tampoco, pero si no lo hago simplemente reviso varios elementos como la Preseleccion o le doy un vistazo a la liga de país al cual dirijo (en este caso India), paciencia es lo que me sobra xD

Saludos y espero verte seguido por acá! ;) 

Separador%201.png~original

PD: Por suerte, no se ni como hice la verdad (xD), ahora active un corrector ortográfico para al menos no comerme acentos. Aproveché, renové el primer post (le agregue los acentos nada mas xD) y de paso agregue agradecimientos y alguna que otra pregunta mas en las F.A.Q.'s de la historia, espero que sea de su agrado pero por sobre todo espero que se pueda leer correctamente que es lo que mas me interesa en este caso.

Saludos a todos los lectores, seguramente en unas horas o mañana a mas tardar actualizo :hello:

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/The%20Times%20Of%20India.png~original

La Federación India de Fútbol presenta su nueva imagen

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Noticia%20Cambio%20de%20Imagen%20Futbol%20Indio.png~original

En un acto en la instalaciones de la Federación India de Fútbol (AIFF), Praful Patel dio la primera sorpresa de su gestión al frente de la Federación presentando la nueva imagen que lucirán los diferentes Seleccionados Nacionales en el futuro, con la presencia, nada mas ni nada menos que del Presidente de la FIFA. El acto también contó con la presencia del Ministro de Deportes indio y el Director del Departamento de Marketing de la FIFA, quienes trabajaban conjuntamente a diseñadores gráficos allegados a Patel incluso antes de la celebración de las elecciones al cargo de Presidente de la AIFF. Con esta presentación se acabaron los rumores que giraban en torno a las declaraciones que Patel dio en la rueda de prensa posterior a las elecciones en la que asumió la Presidencia de la AIFF, declarando que pretendía darle un "soplo de aire fresco" al fútbol indio.
Luego de los saludos y muestras de cortesía entre diferentes miembros de ambos directorios de la AIFF y la FIFA, Praful Patel tomo el micrófono y se dispuso a hacer declaraciones sobre el otro tema que gira en torno al Seleccionado Nacional, la del futuro Seleccionador.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Noticia%20Cambio%20de%20Imagen%20Futbol%20Indio%202%20Sobre%20el%20nuevo%20seleccionador.png~original

Al momento de tomar la palabra Praful Patel agradeció la presencia de la FIFA y de toda su delegación, posteriormente también se mostró agradecido con la presencia de una comitiva del Gobierno de La India, finalmente se refirió al tema del futuro Seleccionador Nacional.
Patel admitió que no tiene ningún candidato particular, aunque si afirmo que algunos miembros de su comité sugirieron posibles candidatos. Desde este medio se intento averiguar algún nombre sin éxito alguno en la búsqueda.
Luego sorprendió al declarar que junto a los miembros de su comité decidieron mediante una asamblea extraordinaria que el próximo Seleccionador sea elegido entre proyectos que se enviaran a través de las Federaciones Regionales a la Federación India de Fútbol, incitando a que todo entrenador recibido que resida en La India presente su proyecto mediante una carpeta a las Federaciones Regionales, que luego estas se las enviarían a la AIFF. También anticipo que se abrirá una cuenta de correo electrónico para recibir proyectos del extranjero.
Por ultimo, aclaro dos "ítems" que no pasaran desapercibidos para quien decida el futuro Seleccionador, aunque no aclaro si el personalmente va a decidirlo o lo hará conjuntamente junto a su directiva. Declaro que busca a un entrenador con una idea del fútbol ofensiva pero sobre todo una ética de trabajo fuerte que exija a cualquier jugador que integre el Seleccionado, sin importar nombre ni trayectoria. Estas declaraciones apuntan a que lo mas probable es que finalmente el entrenador elegido para el cargo de Seleccionador no sea alguien "de la casa", ya que entrenadores ofensivos y con ética de trabajo es lo que falta en este momento del fútbol indio.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Separadores/Separador%203.png~original

NdA: El logo que se presenta en el post fue presentado realmente en Septiembre de 2016 con la presencia del Presidente de la FIFA Gianni Infantino. Como en el anterior post, se adelantaron los hechos para darle trama a la historia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/The%20Times%20Of%20India.png~original

La Federación India de Fútbol da otro paso hacia la profesionalización del fútbol en el país

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Reestructuracion%20Futbol%20Indio.png~original

Praful Patel anuncio a través de una conferencia de prensa convocada esta mañana que a partir de la temporada próxima, la 2007/08, se dará el primer paso hacia un fútbol indio profesionalizado en su gran mayoría.
Lo primero que comunicó es que la 1° División, que actualmente se conocía como National Football League, pasara a llamarse I-League. A continuación, aclaro que todo club que participe en la Primera División pasara obligatoriamente a operar como club profesional de fútbol. Con una excepción, si el club que por derecho ascienda de Segunda División no puede afrontar los gastos de operar como profesional, se le concederá un permiso de 2 a 3 años para normalizar su situación operativa. Este "ítem", sera valido por los primeros 5 años de funcionamiento de la liga. Luego sera obligatorio, sin excepción alguna, operar como club profesional en la máxima categoría del fútbol indio.
A continuación, aclaro que la meta de profesionalizar el fútbol en La India deberá esperar en la Segunda División. Ya que para algunos clubes de la categoría seria peligroso, económicamente hablando, pasar a operar como profesionales, también dijo que las Ligas Regionales y Copas no cambiaran su funcionamiento ni nombre.
Prosiguiendo con la situación de la 2° División, que pasara a llamarse I-League 2, hizo un relevamiento de la situación operativa actual de los 12 clubes participantes en la categoría, de la cual dijo:

  • Solo 2 operaran como profesionales esta temporada.
  • 9 serán semi-profesionales.
  • Un único club operara como club amateur o aficionado, ya que le és imposible afrontar los gastos de la categoría actualmente.

Finalmente, dejo en claro que los 10 participantes de la máxima categoría en esta temporada operaran como clubes profesionales. Refiriéndose, también, a que la clasificación a Copas Internacionales se mantendrá como venia sucediendo en las ultimas temporadas, sin cambio alguno.
Consultado sobre el tema del nuevo Seleccionador, sorprendió a la prensa afirmando que la asunción del próximo entrenador de la Selección de Fútbol de La India sera la semana próxima.

Al final de la conferencia de prensa, se les fue otorgado, por miembros del Departamento de Prensa de la AIFF a los distintos medios de comunicación presentes en la sala, un folleto con la estructura que tendrá el fútbol indio a partir de la temporada próxima, el cual adjuntamos a continuación.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Nueva%20Estructura%20Futbol%20Indio.png~original
Las ligas con el signo *, no son jugables en FM08. Solo la Copa Santosh ni ninguno de sus equipos no están presentes en el juego.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Separadores/Separador%203.png~original

NdA: Con este post, doy por terminada la introducción de la historia. Con la cual pretendía, ademas de darle trama a la historia, poner al tanto del lector la situación con la que el Seleccionador se va a encontrar en el fútbol indio. Ademas de darle a conocer como funciona en su totalidad el fútbol de este país.
Seguramente en el próximo post, ya se sepa quien va a ser el conductor de los Bloo Taigars... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sup ya indian mate? ;) 

Otro throwback, no me sentiré sólo con Newcastle y KK en el 08 xD 

En fin, mucho randomness y poco fútbol. Volvemos en el tiempo y la India parece que tiene un plan futbolistico distinto. Quiere ser potencia y pelearle el puesto a Japón, Corea del Sur y quizá Australia, quizá, no estoy 100% de los Socceroos. Pero bueno, esperemos que las cosas sean positivas para India y su gente, con tantas personas es imposible que no puedan producir talento si se les lleva por buen camino ;) 

Un saludo bruv! ::D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo....png~original

feed%20icon.png~original|@Maestro

Vos y tu ingles "nativo" xD

¡Larga vida al FM08, si señor!. Acá te estaremos haciendo compañía, you are not alone ::D

Básicamente, esta introducción era para empapar al lector de como funciona el fútbol indio, justo estos cambios se dieron a partir de la temporada 07/08, que es donde comienza el juego, así que aproveché y lo sume a la historia, ademas de explicar un poco el funcionamiento del fútbol indio.
Digamos que adelantamos los hechos un poquito, en el 2017 se va a jugar el Mundial Sub-17, y este señor, Praful Patel (Ya me lo sé de memoria xD), esta buscando que el fútbol indio crezca. Así que presentó la candidatura en su momento para que La India organice el Mundial y la termino ganando, por lo cual no seria de extrañar que el fútbol indio (al menos en categorías inferiores) de un salto de calidad. Cosa que voy a intentar 10 años antes virtualmente yo xD
Ojala salgan cosas positivas de esta aventura, te puedo asegurar que al menos lo intentaremos ;)

Saludos bruh! xD

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Separadores/Separador%201.png~original

Muchas gracias a todos, los que escriben y los que dan su "me gusta" que aunque no crean suma! Ya continuaremos con la asunción de quien manejara los hilos del fútbol indio a partir de ahora. Gracias compañeros por el aguante!!!!! :D:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/The%20Times%20Of%20India.png~original

Ranjit Bhattacharya es el nuevo entrenador de la Selección India de Fútbol

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Noticia%20Asuncion%20Ranjit%20Bhattacharya.png~original

Finalmente, hoy, Viernes 29 de Junio de 2007, a las 9 AM. Praful Patel presentó en Rueda de Prensa a quien llevara las riendas del Equipo Nacional de Fútbol a partir de ahora, Ranjit Bhattacharya.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalR. Bhattacharya nuevo tecnico de la Selección de La India

Luego de tanta especulación durante la semana, rumoreándose incluso que Subhash Bhowmick (Ganador de 2 Títulos Nacionales y una Copa Durand con el East Bengal Club), Subrata Bhattacharya (Ganador de 2 Títulos Nacionales con el Mohun Bagan A.C.) o Shabbir Ali (Poseedor del Récord de Presencias en la Selección con 110 Partidos Jugados y Ganador de un Titulo Nacional con Salgaocar S.C.), los tres únicos integrantes del Salón de la Fama del Fútbol Indio, que finalmente iban a tener, alguno de ellos, la oportunidad de dirigir a su Selección. Sin embargo, Praful Patel (como ya nos viene acostumbrando con sus anuncios), sorprendió al presentar a alguien hasta ahora desconocido dentro del fútbol indio, Ranjit Bhattacharya.

Bhattacharya, nacido el 5 de Febrero de 1971 en la Ciudad de Calcuta, Estado de Bengala Occidental. Posee la doble nacionalidad bengalí. Su trayectoria en el Mundo del fútbol, es mas bien, escasa. Empezó su carrera de entrenador en 2002 dirigiendo al equipo sub-18 de la Asociación EverReady, del cual es declarado simpatizante. Luego, en 2004, recibió la oferta de la Asociación de Fútbol de Bengala Occidental para ser el técnico de su Selección en la Copa Santosh, llegando en su última temporada a cargo del Seleccionado de la región a la Final, perdiendo por 5-3 en los penales contra la Selección de Punyab, luego de empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. Cuenta en su haber con casi el 70% de efectividad en su carrera como entrenador, lo que al parecer fue una de las razones que lo llevaron a ser el elegido por el Comité Ejecutivo de la Federación India de Fútbol.

"Mi sueño se ha hecho realidad" declaro en su primer contacto con la prensa, "Hay mucho trabajo que hacer, y estoy preparado para ello. Quiero que el fútbol indio sea protagonista". Al ser consultado sobre si va a convocar jugadores que ya tuvo a su cargo en la Selección Bengalí de Fútbol, aclaro que "No importa el nombre ni donde juegue, jugaran quienes estén preparados para este reto".
Por ultimo, se refirió a la actualidad de la Selección Sub-23, quienes están a un paso de clasificarse a la Fase de Grupos de la Clasificación Asiática a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde jugaran contra Corea del Sur en el mes de Septiembre. Sobre esto dijo "Seré el entrenador de la Selección Sub-23, es importante para mi estar al tanto de las próximas generaciones de futbolistas indios".
Finalizando la Rueda de Prensa, dijo que del actual staff de la Selección nadie tiene el puesto asegurado y que esta analizando las carpetas y mails que llegaron a la AIFF para ver si suma a alguien de ellos a su cuerpo técnico. Como ultima reflexión dijo "Como seguidor de la Escuela Holandesa de Fútbol, intentare aplicarlo a mi Selección. Lo hice en la Selección Bengalí y obtuve mas del 65% de los puntos, no veo el porque no aplicarlo a partir de ahora en la Selección Nacional".

La Selección de Fútbol de La India no tiene partidos programados para el año 2007, pero hay fecha FIFA el 8 y 12 de Septiembre. Con lo que la prensa especula que entre una de esas fechas sera el debut oficial del nuevo Seleccionador indio, Ranjit Bhattacharya.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalInformación

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalEmpleados

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalRécords

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalHistorial de Competiciones

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Separadores/Separador%203.png~original

NdA: *Ranjit Bhattacharya sera personificado por el holandés Aron Winter, ya que luego de una intensa (xD) búsqueda di con que tiene raíces indias.
*Ranjit tiene doble nacionalidad bengalí porque al crearlo solo con la nacionalidad india no me lo creaba con el bengalí como idioma hablado. Al ser nacido en Bengala Occidental (que tiene al bengalí entre sus idiomas oficiales) era poco realista que no tenga conocimiento del idioma, por lo que decidí agregarsela.
*Los entrenadores que eran posibles candidatos se agregaron al ser los únicos miembros del Salón de la Fama de la India en el FM08, por lo que me parecía que debían darse al conocer al lector.
*Los resultados de la Selección de Bengala Occidental son reales, obtenidos en las Copas Santosh de las temporadas 04/05; 05/06 y 06/07.
*El nombre de la Asociación de Fútbol de Bengala Occidental es (en ingles) Indian Football Association, tomo este nombre ya que fue fundada años antes que la Asociación de Fútbol de La India, la cual se llama (en ingles) All India Football Federation, de ahí las siglas AIFF.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/Banner%20Principal.png~original

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Bhaichung%20Bhutia.png~original

SIKKIMESE SNIPER

Si hay alguien a quien se lo pueda llamar "la figura del fútbol indio", ese es Bhaichung Bhutia.

Bhutia, nacido el 15 de Diciembre* de 1976 en la pequeña Aldea de Tinkitam, ubicada en el Distrito de Sikkim Meridional; Estado de Sikkim. Es un miembro de los Bhutia, una comunidad de la etnia tibetana quienes hablan el idioma sikkimés.

Su apodo, Sikkimese Sniper, es debido a su gran calidad para disparar a puerta.

En 1993, a los 16 años, deja la escuela para iniciar su carrera deportiva en el East Bengal de Calcuta. Dos años después, en 1995, se une al JCT Mills de Phagwara. Con el cual, en la temporada 96/97, sale Campeón de la National Football League, siendo él, el máximo goleador del torneo con 14 goles en 14 partidos, siendo nombrado por estos logros con el premio a Mejor Jugador Indio del año 1996, también, este fue el año de su debut internacional con La India.
En 1997, vuelve al East Belgal. Siendo nombrado capitán en la temporada 98/99. Esa misma temporada, gana el mayor premio que puede obtener un deportista indio, el Premio Arjuna, por sus "grandes logros en el deporte nacional".
A mediados de 1999, luego de no superar pruebas en Fulham, West Bromwich Albion y Aston Villa. Firma un contrato de 3 años con el Bury F.C. de la ciudad de Manchester, convirtiéndose así, en el 2° jugador indio que juega profesionalmente en Europa, luego de que Mohammed Salim jugase 2 partidos en Celtic de Glasgow en 1936. También, siendo el 1° jugador indio que firma un contrato con un club europeo. Luego de tener dificultades para obtener la visa de trabajo que le permitiera trabajar en territorio británico, debuta en un partido contra el Cardiff City entrando como sustituto y participando del 2° gol del equipo, una lesión recurrente en una de sus piernas hizo que solo juegue 2 partidos en su ultima temporada en el fútbol ingles. Siendo despedido después de que el equipo entre en quiebra administrativa a finales de 2001.
En 2002, retorna a La India para jugar para el Mohun Bagan por un año. En 2003 vuelve al East Bengal, ayudando al club a ganar el Campeonato de Clubes de la ASEAN de ese año, marcando un gol en la Final y siendo nombrado Mejor Jugador del Partido, termino el campeonato como máximo goleador del mismo. De Agosto a Octubre de ese año juega cedido para el Campeón Malayo, el Perak F.A., volviendo al East Bengal para ayudarlo a ganar la National Football League de la temporada 03/04.
Durante la temporada 04/05, en la segunda parte del año, juega nuevamente cedido en Malasia para el Selankor MK Land, participando en 5 encuentros y marcando 1 gol.
En su ultimo año en el East Bengal, la de la temporada 05/06, es nombrado nuevamente Mejor Jugador indio del Año por la AIFF.
Finalmente, en Junio de 2006, es fichado nuevamente por el Mohun Bagan, donde juega actualmente.

La Selección India de Fútbol, en un proceso nuevo, necesita de un líder. Y quien mejor que Bhutia para ejercer ese rol. Eso es lo que piensa el nuevo Seleccionador Ranjit Bhattacharya para esta nueva época del Seleccionado, en el que lo ve ocupando la posición de centrodelantero en su esquema predilecto, el 4-3-3.

En su carrera lleva 171 partidos oficiales y 80 goles. Se le suman 56 partidos en la Selección en los que convirtió 32 goles.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalPerfil Baichung Bhutia/Vista General

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalInformación/Posiciones

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalTrayectoria

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Separadores/Separador%203.png~original

NdA: *El FM08 tiene una errata, y es que lo da a Bhutia como nacido el 15/6/76 cuando en realidad es el 15/12/76.
*Las dos ultimas imágenes están en Imgur ya que Photobucket no me dejaba subirlas. Sepan disculpar las molestias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/Banner%20Principal.png~original

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Noticias/Tiempos%20de%20Cambio%20Cabecera.png~original

TIEMPOS DE CAMBIO

Finalmente, hoy, 11 de Agosto. Casi un mes y medio después de asumir el cargo, pude completar el nuevo Cuerpo Técnico que me acompañara en los próximos años.

Alex Gibson será mi mano derecha y Segundo Entrenador del Seleccionado, tendrá a su cargo el seguimiento de los diferentes jugadores preseleccionados y me recomendará jugadores de la I-League.
Paul Hart segurámente sea el integrante de todo el Cuerpo Técnico del Seleccionado que mas trabajo tendrá, casi a la altura de mi labor, o más. Ya que será Preparador en el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor y Sub-23 pero además se hará cargo de los Seleccionados Juveniles Sub-21 y Sub-19, lógicamente será quien hagá el seguimiento de jugadores en la Liga Sub-18 india. De más está decir que tengo una gran confianza depositada en él, de su trabajo depende el crecimiento de los futuros integrantes de mi Seleccionado.
Chris Jones será el encargado de preparar físicamente a los jugadores de todos los Seleccionados indios. Tendrá a su cargo el seguimiento de los jugadores indios que participen de la 2da competición en importancia en el continente asiático, la Copa Confederación.
El último integrante del Cuerpo Técnico, Colin Barnes, será quien prepare a los porteros de los diferentes Seleccionados locales, y quien tendrá a su cargo el seguimiento de los jugadores indios que sean parte de la competición mas importante del continente, la Liga de Campeones Asiática.
Los 4 son ingleses y tendrán su primera experiencia fuera de su tierra, igualmente, seguirán trabajando en Inglaterra durante su estadía en La India.

Finalmente, los integrantes del Cuerpo Medico del Seleccionado serán los indios Llyod Simoes y Dipti Kumar Ghosh, además del brasileño Alexandre da Silva Lopes. Todos ellos trabajando actualmente en equipos del fútbol local.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Banners/Noticias.png~original

Durante la primera semana de Agosto, los nigerianos Bello RasaqMike Okoro y el brasileño José Ramírez Barreto obtuvieron el pasaporte indio por residir durante 5 años en territorio nacional. Por lo tanto son elegibles para el Seleccionado. Nosotros haremos un especial seguimiento a Barreto, ya que nos puede ser de gran ayuda en los primeros años del proyecto. No extrañaría que sea parte de mi primer Convocatoria e integrante del Preseleccionado indio.

A mitad de Julio, la FIFA publicó su primer Ranking desde que estoy a cargo del Seleccionado. En él, ocupamos el puesto 131° con 158 puntos, al igual que la Selección de Nueva Zelanda.

Finalmente, hace solo 5 días, la AFC (Asociación del Fútbol Asiático) sorteo los cruces de la Primera Ronda de Clasificación al Mundial 2010. Nos tocó el Seleccionado de El Líbano, la ida se jugará en Beirut el 8 de Octubre, en el que será mi primer partido oficial al frente de La India, exactamente un mes después de mi debut amistoso contra Maldivas en Calcuta. La vuelta tendrá lugar 20 días después en el Estadio Salt Lake de Calcuta, el 2° mas grande del Mundo con capacidad para 120000 personas. Si pasamos de ronda, jugaríamos la Segunda Ronda de Clasificación el 9 y 18 de Noviembre. En ese caso, se estudiaría colocar suplentes contra Bangladesh y Myanmar, ambos amistosos.

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalNoticia Sorteo de Primera Ronda de Clasificacion al Mundial 2010/Reglas

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalCalendario Seleccion Mayor 2007

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/info%20icon.png~originalCalendario Seleccion Sub-23 2007

http://i406.photobucket.com/albums/pp150/Morcha/Bloo%20Taigars/Separadores/Separador%203.png~original

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...