Jump to content

Duda con traspaso de jugadores

Deo

Recommended Posts

Se pueden vender jugadores que el club contrato recientemente?

Osea eleji un equipo que en el FM16 no tenia algunos de los jugadores que si estan en el FM17. (por eso entiendo que son recientemente contratados) .Pero la verdad que no tienen espacio en mi equipo porque no juego con extremos y son varios los que pongo a la venta sin recibir ofertas ni regalados los quieren.

Me paso en varios equipos y FM antiguos.  No se si tengo mala suerte o si en verdad no se puede. Pero de ser asi no deverian dejarme ponerlos a la venta

Si están recién fichados tienes que esperar, como mínimo a que se abra la siguiente ventana de fichajes. Es decir, si yo ficho un jugador en el periodo de fichajes de verano, no podré venderlo ese mismo verano, sino que tendré que esperar a invierno. Por eso, muchos jugadores que fichan en verano (vida real), ese mismo verano (en el Football Manager) no pueden ser fichados. Quizá aceptan la oferta, pero el jugador te dirá que acaba de llegar al club. 

Tienes que espera un periodo de fichajes para poder vender a esos jugadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...