aguzalez Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 Buenas a todos, Me ocurre una cosa muy rara que es la siguiente. Soy manager simultaneamente de un club y de una selección, pues bien, puedo jugar sin ningun problemas en el club, en cambio cuando me toca la seleccion nacional el juego se me queda pillado, incluso no me deja acceder a TACTICA, o peor aun no puedo ni empezar a jugar el partido, por lo que no me deja continuar en el juego. Ruego una solucion, muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Por favor, comprendo tu inquietud por el problema que tienes. Pero no hace falta, que además de crear un hilo con el problema, vayas repitiendo lo mismo en otros tres hilos. Con uno es suficiente. En cuanto a lo que te ocurre, ¿te ocurre en todas las partidas?.A lo mejor es un error de esa partida. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguzalez Posted March 9, 2017 Author Share Posted March 9, 2017 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Por favor, comprendo tu inquietud por el problema que tienes. Pero no hace falta, que además de crear un hilo con el problema, vayas repitiendo lo mismo en otros tres hilos. Con uno es suficiente. En cuanto a lo que te ocurre, ¿te ocurre en todas las partidas?.A lo mejor es un error de esa partida. Saludos. Perdona, es la primera vez que accedo al Foro y no sabía como funcionaba. No tengo otra partida iniciada, pero simplemente es algo que hace unos tres días no me ocurría, no creo que sea problema de esta partida ya que me ha funcionado siempre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 9, 2017 Share Posted March 9, 2017 Prueba a verificar integridad de caché en Steam-propiedades del juego -archivos locales. De todas maneras, probaría a ver si te pasa con otra partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.