Jump to content

No aparece jugada favorita

jose-eduardo

Recommended Posts

Hola a todos, el problema es el siguiente: hay varios jugadores que tienen como jugada favorita "tira con efecto", OK desde el FM 16 a mi no me sale a la hora de entrenar esa jugada para un jugador x, ni siquiera uno con buena tecnica y disparos, sin embargo si lo juego en modo Touch, si que sale, pero en el FM 17 no me sale tampoco; ¿que pudiera ser?

Hay algunas jugadas preferidas que no se pueden entrenar, son "innatas" al jugador. Lo mismo ocurre por ejemplo con "Discute con los árbitros" y hay más que ahora mismo no me acuerdo.

La única forma de que pasen de un jugador a otro es mediante tutelas marcando la opción "quiero que lo ayudes a mejorar con su juego". 

En el modo Touch no tengo ni idea de cómo va. 

@karma23 mira en el FM 16 puedes intentar entrenarle a cualquier jugador cualquier jugada, es otro asunto si funciona, pero puedes, en el FM 17 Touch no lo se, pero en el Touch 16 sí, por favor revisa y me dices...

El hace 46 minutos, jose-eduardo dijo:

@karma23 mira en el FM 16 puedes intentar entrenarle a cualquier jugador cualquier jugada, es otro asunto si funciona, pero puedes, en el FM 17 Touch no lo se, pero en el Touch 16 sí, por favor revisa y me dices...

Ya te he comentado que en el FM versión completa hay algunas JP que no se pueden entrenar, entre ellas esa que mencionas ;) Estoy seguro :) 

El hace 3 horas, jose-eduardo dijo:

En el Touch no tengo ni idea. Pero acabo de mirar en el FM16 y FM17 y esa Jugada favorita en concreto no se puede entrenar.

El hace 4 minutos, jose-eduardo dijo:

@mabormu Ok, gracias, pero por que entonces no aparece??? Sera porque es una version mas "arcade" y por tanto la hacen mas facil???

¿Mas facil?, en todo caso creo que será al contrario ;). Si no la ponen será para que no puedas hacer que los jugadores hagan de todo. Como te dijo karma23, hay jugadas que son innatas en algunos jugadores y si no les aparece a los demás no podrán hacer ese tipo de jugadas nunca, a no ser que lo tutele algún jugador que si tenga esa jugada. Lo mismo ocurre con los atributos. No todos se pueden entrenar.

@mabormu me refiero al FM Touch, que desde mi punto de vista es una version mas arcade, o al menos esa fue mi impresion cuando jugaba a los retos en FM 16. Y repito en el touch 16 si se podia entrenar todo tipo de jugadas a cualquier jugador, cosa rara que me extrañó muchisimo y pense que era cosa de la skin  

El hace 30 minutos, jose-eduardo dijo:

@mabormu me refiero al FM Touch, que desde mi punto de vista es una version mas arcade, o al menos esa fue mi impresion cuando jugaba a los retos en FM 16. Y repito en el touch 16 si se podia entrenar todo tipo de jugadas a cualquier jugador, cosa rara que me extrañó muchisimo y pense que era cosa de la skin  

Perdona, creía que te referías al otro :D. En ese caso no puedo ayudarte con tu duda, no jugué al Touch. Si quieres puedes preguntarlo en el siguiente hilo, que está dedicado exclusivamente al Touch.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...