Jump to content

Jugadores recomendados

Recommended Posts

Hola!!! 

Hago este post para facilitar a la gente que busca jugadores.

La idea inicial es la de recomendar los jugadores que mejor nos rindieron , especificar para que tipo de equipos sirven.

Los jugadores que recomiendo son:

Defensa:

Goldaniga (palermo) central fuerte, con un gran juego aereo, mejor rol defensa tapon , por el gran juego que inicia en defensa, buenos pases y vision, capacidad de liderazgo y muy joven. Recomendacion para equipos Medio/alto en el inicio luego pasa a ser clase elite.

Mediocampo: 

Marco Benassi (Torino) : Mi jugador clave en el torino y en el milan. Es el mediocampista mas completo que vi, mejor rol Todoterreno cualidades defensivas y ofensivas por igual, ideal para las transiciones y presionar arriba , jugador incansable y muy inteligente.              Recomendacion para equipos , medio y medio/alto en el inicio, luego pasa a ser clase elite.

Delantero:

Belotti (Torino) mejor rol delantero avanzado, delantero letal (siempre y cuando el equipo tenga las tacticas adecuadas para ese rol)  mi recomendacion es para jugar con 2 arriba o si se juega con 3 buscar la forma de no dejarlo muy solo, es un jugador que intenta romper el fuera de juego por ese motivo hay que atacar por el centro. Para equipos medio/alto en el inicio luego elite.

PD: los jugadore pueden jugar en otros roles claro esta, pero yo prefiero que jueguen natural y a full.

Voy a agregar mas jugadores, pero no estoy en mi casa.

En Portería para mi el jugador que más me ha rendido en este Fm2017 es Muller del leipzig lo fiche para sustituir a boyko y como sustituto de kameni y este se lesionó al mes la portería del Málaga estaba cubierta 100por 100 . En la defensa dos de mis fichajes fueron estrellas y me los ficharon por muchísimo más de lo que yo los fiche hablo de Tierny lateral en ataque de 19 años y del céltic y de Rivaldo Coetze sudafricano que no ocupa plaza de extranjero el rol de defensa central .Para el medio centro Sin duda alguna fichajazo por 14 kilos en el segundo año Y del madrid Mario Lámina este lo fichó el madrid de la Juve por casi 40 y no jugó nada y yo lo saque por 14

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hamary Traoré stade reims segunda división Francesa y fichajazo Lateral derecho ataque, lo he usado en equipos como villarreal valencia málaga atletico etc.. y todos va fenomenal, mas de 7.50 de media por temporada. Por unos 2M mas o menos lo sacais.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...