Jump to content

Extremos/Delanteros Interiores muy individualistas.

Serbam

Recommended Posts

Estoy teniendo algún 'problema' con los Extremos, Delanteros Interiores y todo rol de ataque que por defecto le marca Regatear a menudo.

En muchos partidos se obcecan en regatear a todo el equipo rival una y otra vez, perdiendo el balón. Incluso jugando un ritmo lento, de pase en corto, mantener posesión, etc. Y tampoco son jugadores que en jugadas favoritas tengan Correr con el balón.

Lo pregunto por si es algo en mi táctica que falla o es algo general del ME de este FM17.

Un saludo y gracias.

Si en las ordenes al jugador, una opcion sale por defecto es porque responde a la orden del equipo o al rol del jugador. Seguramente esa opcion te salga activada por el ser "Delantero Interior ATAQUE". Si lo pones en Apoyo, deberia pasar mas y regatear menos.

Aunque tambien pasa por el perfil del jugador, si te dice que e sun tipo egoista y que le gusta encarar con el balon, tendras que entrenarlo para que deje de hacerlo, si es posible xD

Es algo del rol y la función asignada a ese rol. Siempre que eliges un rol y una función, asignas unas órdenes por defecto. Ahí entras tú y tu manera de jugar. Si tengo un mediocampista con calidad con el balón y buen tiro lejano, no le puedo poner como organizador, porque entonces le aparece desactivada la opción del tiro lejano y tengo que buscar otro rol adecuado.

Con tus jugadores pasa lo mismo. No es cuestión de este ME, aunque todos los años varían algo las instrucciones dadas a los roles y funciones elegidas. Tendrás que buscar roles que se adapten mejor al juego que tú esperas.

Lo de los roles lo tengo claro, pero no me refería a eso exactamente, sino a que durante el partido resultan demasiado individualistas.

Un delantero interior, extremo o buscador de espacios que por defecto tienen Regatear mas y si encima ese jugador tiene como jugada favorita Correr con el balón, la mayoría de las jugadas acaba perdiendo el balón porque se quiere ir de todo el equipo rival. Que de vez en cuando lo intenten perfecto.

Para mí está mucho mas acentuado respecto a otros FM. A mi siempre me gusta jugar con extremos o delanteros interiores a pié cambiado, pero que si no tienen clara la jugada o están solos busquen a algún compañero.

A menos a mí es la sensación que me da. De todos modos me parece el mejor ME de todos los FM que he jugado.

El hace 34 minutos, Serbam dijo:

Lo de los roles lo tengo claro, pero no me refería a eso exactamente, sino a que durante el partido resultan demasiado individualistas.

Un delantero interior, extremo o buscador de espacios que por defecto tienen Regatear mas y si encima ese jugador tiene como jugada favorita Correr con el balón, la mayoría de las jugadas acaba perdiendo el balón porque se quiere ir de todo el equipo rival. Que de vez en cuando lo intenten perfecto.

Para mí está mucho mas acentuado respecto a otros FM. A mi siempre me gusta jugar con extremos o delanteros interiores a pié cambiado, pero que si no tienen clara la jugada o están solos busquen a algún compañero.

A menos a mí es la sensación que me da. De todos modos me parece el mejor ME de todos los FM que he jugado.

Totalmente de acuerdo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...