Puyi Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Buenas a todos! Como el titulo dice queria saber vuestras opiniones sobre que combinaciones de delanteros o atacantes os funciona mejor? Yo uso 2 delanteros en mi betis, un delantero completo en ataque (guidetti jugadorazo) y otro segundo delantero en apoyo. Pero queria saber si alguien usa otras combinaciones y usando 3 delanteros que roles irian mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi Dawi Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Yo en donde estoy usaba Hombre objetivo y segundo delatero en apoyo, pero la verdad es que conseguí tremendos resultados con la combinación HO - Ariete. En la primera temporada el ariete metió entre 30-40 goles y el HO 20. Pero igualmente voy rotando un poco los roles combinando HO-2do DEL, HO-Ariete, 2do DEL-Ariete... Esas combinaciones me dieron resultados pero después no sabría muchas más porque suelo jugar con un solo delantero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda_666 Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Para un juego directo con dos puntas me ha servido como dice Jordi un hombre objetivo (apoyo) junto al ariete, agregándole un falso nueve si son 3 delanteros. Para jugar en corto últimamente probé con delantero avanzado y trequartista. Me ha hido bastante bien... Antes usaba segundo delantero (apoyo) y ariete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 Yo creo que prácticamente todas las combinaciones pueden funcionar, con tal de no poner dos roles que se estorben. Últimamente al jugar con equipos pequeños y siendo obligado por el 442 Use Ho con Delantero defensivo Delantero defensivo con delantero avanzado Delantero defensivo con ariete Ho con ariete Delantero avanzado con segundo delantero Delantero avanzado y falso 9 Ariete y falso 9 Etc Aunque me parece curioso lo de @panda_666 ya que yo siempre use trecuartista y delantero completo como delanteros solitarios, sin acompañante. Y @Puyi por lo de ponerle acompañante al delantero completo. Son jugadores con tanta movilidad que siempre pensé en ellos cuando los ponía solos en ataque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puyi Posted March 10, 2017 Author Share Posted March 10, 2017 Yo uso Dcompleto en ataque y segundo en apoyo en un juego de posesion por el medio con pases al hueco, y las acciones de ataque se la ponen el uno al otro al hueco y me funciona bastante bien. Por cierto, usais a vuestros delanteros en sus roles preferidos? parece que en este FM es mas dificil experimentar con otras posiciones, pero yo por ejemplo de segundo delantero tengo a maximiliano romero que supuestamente no lo es, y lo rompe junto con guidetti de d.completo pasandoselas al hueco y quedandose casi siempre solos contra el portero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted March 10, 2017 Share Posted March 10, 2017 El hace 28 minutos, Puyi dijo: Yo uso Dcompleto en ataque y segundo en apoyo en un juego de posesion por el medio con pases al hueco, y las acciones de ataque se la ponen el uno al otro al hueco y me funciona bastante bien. Por cierto, usais a vuestros delanteros en sus roles preferidos? parece que en este FM es mas dificil experimentar con otras posiciones, pero yo por ejemplo de segundo delantero tengo a maximiliano romero que supuestamente no lo es, y lo rompe junto con guidetti de d.completo pasandoselas al hueco y quedandose casi siempre solos contra el portero Yo depende , normalmente busco que jueguen en la posicion que mejor le vaya , pero sino es posible , como si es el peor jugador en ese rol , o aprende o al banquillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.