Jump to content

formación perfecta

Recommended Posts

hola a todos , soy nuevo en el foro y me pregunto cual seria la formación perfecta y como conseguir que tenga efecto pronto en el equipo...gracias de antemano .

Depende del plantel que tengas.

A mi me gusta jugar con dos delanteros, pero el equipo que tome inicialmente tenia varios extremos con buena reputacion y era imposible venderlos en el arranque. 

Si publicas que tenes o que estilo tenes en mente, te vamos a poder ayudar.

Depende del plantel que tienes, por ejemplo al inicio de tocará jugar con 5 defensas si el equipo está hecho para eso, pero a medida de las temporadas puedes fichar jugadores para probar otra táctica que te guste más, como un 4-2-3-1 o un 4-1-2-3

Si existiera, incluso para aquel plantel que tú tengas, sería muy aburrido.  Tendrás que tener en cuenta las fortalezas y debilidades del rival, y las tuyas. Esto es como una manta. Si te tapas los pies, quedará tu cabeza al descubierto. Y al revés...Y además, no es sólo la formación. Es los roles que eliges.

Todo depende del tipo de juego que quieras hacer.

A ver, la "formación perfecta" en el fútbol y en cualquier otro deporte NO existe.

Después, deberías decirnos con que tipo de esquema te gustaría jugar (¡que no es lo mismo que la formación!) y el equipo con el que pretendes jugar. A partir de ahí vamos a tener datos para ayudarte. Ademas, te recomendaría que visites el sub-foro Guías & Tutoriales donde vas a sacar mucha información "jugosa" que te va a ayudar muchísimo con la comprensión de las tácticas en el juego, ademas de otros detalles como la personalidad de los jugadores, etc.. ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...